Ayuda se mueren en la fase final de floración

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Buenas son una super skunk feminizadas y desde ya el inicio de floracion empezaron a presentar carencias creo, pero no hice ni caso.
La cosa es que mañana cumplen la 8 semana floración, y como sigan a si, me da que me quedo sin cosecha.

La temperatura ronda los 21º y 55% de húmedad.
Riego con fertilizantes cannaboom y el sustrato el canna terra profesional.

Siempre mido ec y ph

Me podéis ayudar a ver si puedo salvar algo
Muchas gracias

IMG_0996.JPG
IMG_0993.JPG
IMG_0990.JPG
IMG_1006.JPG
IMG_1007.JPG
 
  • 🤣
Reacciones: pollofrito1000

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ouuuleee ke buena cosecha. Y buena forma de las autos. Una pregunta les hicisteis poda fim?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ouuuleee ke buena cosecha. Y buena forma de las autos. Una pregunta les hicisteis poda fim?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola, gracias pues la verdad que yo no estoy muy contento, lo que parecia que iba a ser una gran cosecha ahora al último momento se están poniendo mal.
Son feminizada y cuando llegaron al 5 o 6 nudo hice poda apical, luego muevo un poco las ramas de abajo para que les llegue luz y se pongan a la altura de las demás puntas.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Lubino

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias x la contestación, ya... supongo ke te abra entrado bajón al ver lo de las hojas pero verás como se solucióna y es un susto sólo. Si no fuera x eso estaría de rechupete. Buen finde año

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kratorx
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pedazo cultivo jajajaja
si se ven misiles por todas partes!
parece un mar de cogollos jajaja que guapo!
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
pedazo cultivo jajajaja
si se ven misiles por todas partes!
parece un mar de cogollos jajaja que guapo!
Muchas gracias, los cogollos están llenos de resina y están durísimos pero el estado de las plantas es lamentable.
IMG_1031.JPG
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no se pero yo tenia entendido que cuanto mas limpia llegue la planta de nutrientes a la hora de la cosecha mas positivo para el tema de secado y curado no?
aunque si dices que con algo mas de comida hubiese sido mas optimo .... de todas formas con 8 semanas no las debe quedar mucho para corte
como te digo yo lo veo perfecto, aunque todavia soy novato jeje
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
no se pero yo tenia entendido que cuanto mas limpia llegue la planta de nutrientes a la hora de la cosecha mas positivo para el tema de secado y curado no?
aunque si dices que con algo mas de comida hubiese sido mas optimo .... de todas formas con 8 semanas no las debe quedar mucho para corte
como te digo yo lo veo perfecto, aunque todavia soy novato jeje
Si en verdad cuanto mas limpia este mejor va a saber, pero estoy seguro de que si hubieran tenido una alimentación mejor hubiera tenido mucho mayor producción, pero bueno a la siguiente espero que salga mejor, yo también soy principiante en esto, es mi 4º cultivo.
Un saludo.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Si en verdad cuanto mas limpia este mejor va a saber, pero estoy seguro de que si hubieran tenido una alimentación mejor hubiera tenido mucho mayor producción, pero bueno a la siguiente espero que salga mejor, yo también soy principiante en esto, es mi 4º cultivo.
Un saludo.
Correcto tiene @Pillow82 alrededor de 10 o 15 días del corte conviene limpiar solo con riego agua del grifo o lluvia estacionada 24 horas hasta el final de la cosecha, estarán madura las plantas que ya se pusieron así???
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues a mi, en viendo esos cogollos no creo que sea un problema de falta de nutrientes, sino mas bien un problema de absorción de estos. Sera algun problema radicular, quizas un hongo.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Correcto tiene @Pillow82 alrededor de 10 o 15 días del corte conviene limpiar solo con riego agua del grifo o lluvia estacionada 24 horas hasta el final de la cosecha, estarán madura las plantas que ya se pusieron así???
Midiendo ph? O sin medirlo? Solo regadas con agua estacionada?
Yo las estoy regando solo con agua perk midiendo ph.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pues a mi, en viendo esos cogollos no creo que sea un problema de falta de nutrientes, sino mas bien un problema de absorción de estos. Sera algun problema radicular, quizas un hongo.
Pues la verdad no sabria decirte, ya que es posible tambien que tengan un bloqueo, pero en el ultimo riego hice drenaje y me salia una ec de 0.5 (260ppm aprox) les faltaba comida, pero tambien puede ser que tengan algun bloqueo, parece que con el ultimo riego con comida se han puesto mejor.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Midiendo ph? O sin medirlo? Solo regadas con agua estacionada?
Yo las estoy regando solo con agua perk midiendo ph.
Yo cuando hago lavado, las meto en la ducha y las doy agua hasta que salga clara, luego ya cuando sale clara vuelvo a regar con agua pero esta vez regulando el ph a 6.5
Esto en verdad depende ya del agua de cada uno a mi me sale con ph 7 y ec 0.2 y a lo mejor no le afecta tanto a la planta y no me hace falta regularlo, pero con un agua mas dura o un ph mas elevado a lo mejor si que podria afectar.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo cuando hago lavado, las meto en la ducha y las doy agua hasta que salga clara, luego ya cuando sale clara vuelvo a regar con agua pero esta vez regulando el ph a 6.5
Esto en verdad depende ya del agua de cada uno a mi me sale con ph 7 y ec 0.2 y a lo mejor no le afecta tanto a la planta y no me hace falta regularlo, pero con un agua mas dura o un ph mas elevado a lo mejor si que podria afectar.

Por eso te pregunte , mi ph (agua del grifo) sale a 8.2
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Por eso te pregunte , mi ph (agua del grifo) sale a 8.2
Yo creo que con que la laves al principio directamente de la del grifo con ph 8.2 hasta que salga el agua clara no hay problema, luego ya en el ultimo riego si que la regularia a 6.5
 
-