Ayuda... Seguimiento...Luz del cooler en indoor 22 días 4nn

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Hola chiicooss.. Les quería hacer una consulta... Les estoy dando 18/6 y mis coolers que tengo en el indoor tienen una luz led azul.. No se si afecta en las horas de oscuridad...
En las imágenes se ve claramente la distancia de la luz.. Gracias

Se están recomponiendo.. Les dejo imágenes de mis plantas también.. Para que vean su evolución!!!


Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Indiobostero

Semilla
31 Marzo 2017
32
2
8
54
Van bien aca en la ultima foto puede ser q este quemada la hoja? Yo le rompi las luces esas son re cachivache. Lo que tengo arriba en vez de un cooler le puse un estractor de aire onda esos que hay en los baños tira mucho mas que un cooler y no sale tan caro

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Van bien aca en la ultima foto puede ser q este quemada la hoja? Yo le rompi las luces esas son re cachivache. Lo que tengo arriba en vez de un cooler le puse un estractor de aire onda esos que hay en los baños tira mucho mas que un cooler y no sale tan caro

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Holaaa... Sii se quemaron porque se bajo solo el foco toda la noche cuando Me levante una se quemo y las otras sufrieron calor... Pero ahora la temperatura esta ok.. Se están recuperando... Graciaass por tu respuesta

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 
-