AYUDA.. seguimiento silver kush

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
pues ayer tras germinar mi semilla feminizada de silver kush la plante en un pequeño yogurt con sustrato que uso para otras plantas, y pues esta mañana he encontrado la raiz crecida y asomando la "cascara" de la semilla, algun trato especial que le deba dar? como lo ven?
hare un seguimiento de la planta,
namaste.

http://imgur.com/hIYFmW4
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
gracias por su respuesta, a falta de vaso he usado un plastico con agujeros, espero que funcione.
namaste.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Nada esta bien d apoco enderezara asegurate de regarla sólo cuando veas la tierra seca y ahora q esta pequeña adegurate de regarla cnnrosiador mañana me llega mis nuevas semillas y are otro seguimiento asta el momento la kamara de mi celu no me deja subir fotos son muy pesados los archivos ... Sigue así bro y arta paciencia
 
  • 👍
Reacciones: Budmedi

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Impeque :) ... Una ves tube una jack la mota feminizada le hice dos podas y salio iwal bkn pero se demoró kaleta y no me dio tanta producción la tube en exterior x lo q demoro 6 meses
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
ahi va creciendo y poniendose recta, creo q esta misma noche la voy a trasplantar para q se vaya acostumbrando a su nueva maceta puesto q mañana es luna nueva ý vaya enraizar
 

Adjuntos

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Se la ve sana a la matilla... una curiosidad ¿Qué tipo de tierra es? ¿de un grow o alguna mezcla personal?
hola pues no es de un grow sino un compost que compre en una tienda dw botanica cuando empece a plantar tomates y otros, luego ya la use para la mata porque se veia muy fertil
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
hola pues no es de un grow sino un compost que compre en una tienda dw botanica cuando empece a plantar tomates y otros, luego ya la use para la mata porque se veia muy fertil
Pues me veo en la obligación de comentarte, que ese tipo de "compost" quizás no sea el más adecuado para el cannabis y te lo digo desde mi más novata y sincera experiencia. A ver como va :)
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
lo que e aprendido es que las feminizadas son mas guerreras en ese sentido las puedes tirar en una tierra no muy buena y cn nutrientes caseros t puede salir algo bueno pero las automaticas son mas estrictas en ese sentido ... si no las pones en un buen sustrato arrojan barios problemas o se quedan peuqeñas o amarillas las hojas y en fin las feminizadas son mas aptas a tierra fertil q las autos asi q a dar arto alimento nomas !!!
 
-