Ayuda-Seguimiento

SOJA

Semilla
27 Diciembre 2010
18
0
1
Hola que tal? bueno queria saber que es lo q mis plantas necesitarian, tienen 3 meses. Querria saber que tipo de fertilizante le podria hechar, que es lo que necesitan mis chiquitas. Ademas, veo algunas hojas amarillas y queria saber que podria ser. Tienen sol todo el dia en el campo, y yo las estaba regando con bastante agua dia por medio, habito que de igual manera voy a cambiar, pasando a regarlas diariamente.
Bueno, muchas gracias y aca les dejo las fotos!!
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
Hola colega SOLA!

Te digo desde mi poca experiencia, esas plantas estan bastante bien! Las hojas amarillas pueden ser debido a la falta de algun nutriente, nada que sea fatal! Puedes comprar algun sustrato como para nutrir un poco mas la tierra si quieres, no son muy caros! Con respecto al riego, creo que no muestran sintomas de falta de lagua, yo seguiria regando dia por medio, ya que las plantas de exterior estan mas expuestas a las plagas, que les gusta mas la humedad. Es mi consejo nomas :fumador2

Saludos desde Cordoba, Argentina!
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
Hola colega SOLA!

Te digo desde mi poca experiencia, esas plantas estan bastante bien! Las hojas amarillas pueden ser debido a la falta de algun nutriente, nada que sea fatal! Puedes comprar algun sustrato como para nutrir un poco mas la tierra si quieres, no son muy caros! Con respecto al riego, creo que no muestran sintomas de falta de lagua, yo seguiria regando dia por medio, ya que las plantas de exterior estan mas expuestas a las plagas, que les gusta mas la humedad. Es mi consejo nomas :fumador2

Saludos desde Cordoba, Argentina!
 
-