ayuda segunda semana d la salida d las semillas

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
Hola, buenass gente,veréis es la primera vez q planto,y bueno he hecho algo no muy bien, pero bueno funciona el caso es, que hace 2 semanas plante 1 semilla en exterior todo el dia menos hasta q empezaba a oscurecer d tarde, y me salio 1 planta muy espigada,despues ya compré 1 foco d 250 w y nacio otra semilla ya en interior y esta mas grande que la otra, se llevan 6 dias de diferencia,pero estan bien y bien verdes, puedes erq antes no las regaba con desti, y grifo, sino solo grifo, y q ahora lo hago bien,jejejeejj y , para cuando tengan minimo 1 palmo o asi de altura, no?
ahora estan en 1 macetero cada 1, encima de 1 armarito bajo 3 focos d luz a 1 distancia de unos 50 cm de la luz que les da calor, estan plantadas con tierra buena y eso blamco que se usa para que de calor a las raices y no se estanque el agua ya si drene bien,
He de decir que las tengo en 1 habitacion de matrimonio bastante oscuro que no se usa y da a 1 patio interior, de noche les pongo 1 calefactor que tiene ventilador y asi les remueve el aire y calienta la habitacion hasta unos 25 grados,
ayer mismo planté 7 macetillas mas con 1 semilla cada 1, las regué con mitad d agua desti y del grifo en reposo 2 dias, y tienen muy buena pinta, sobretodo la segunda, y por cierto ayer asomaba el tallo otra jejeej a ver si me sale bien, con 1 planta hay para cuanto tiempo fumando cada dia 1 media de 6 porros ???????? graciassssss :lol: vaya tostón e
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
hola calpe

hola que tal? la verdad es que te veo mas verde que la hierba que me estoy fumando......
yo de ti me iria al sinsemilla y hablaria con el tio de la tienda seguro que te aclara muchas dudas y lee que hay mucho que aprender en el foro chao
 
-