Ayuda, semilla

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Buenas señores, esta tarde he ido a comprarme una semilla AK autofloreciente y me gustaria saber como lo hago ?
Tengo pensada ponerla en un vasito con tierra directamente, ya que no me compre lo que me recomendo la tienda GROW SHOP....
Es decir, mi duda es si la semilla que tengo la pongo en la tierra me saldrá?
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
si la vas a poner en tierra directamente ponla en la maceta en una de 7-8 litros. Ya que las autoflorecientes no es aconsejable el transplante.
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Yo prefiero ponerla a germinar en una servilleta húmeda, ya k personalmente e tnido problenas plantandolas directamente en la tierra, y cn la servilleta nunca me a fallado ninguna. Un saludo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo la verdad es que no me complico mucho. Empapas una servilleta, la escurres un poquito para que no tenga demasiada agua, la pones en un plato o algo parecido y las semillas encima. La metes en un lugar oscuro que no le de la luz y ya esta. Luego hay trucos como tapar las semillas por encima con otra servilleta mojada para que se concentre la humedad o poner el platito en sitios que esten calientes para que la temperatura no baje demasiado (router, consola, cargador del portatil...) en principio con la servilleta mojada es suficiente. Yo hasta el momento cero problemas.

Una vez que la raiz mida unos 3cm puedes pasarla a una maceta.
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria
-