ayuda semillas exterior

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola a todos....


he estado desconectada de este mundillo por un tiempo....largo

pero ahora me apetece volver a las andadas y he estado tan desconectada que necesito que me aconsejeis una buena sativa (de las que mas risa den :D) para exterior....


muchas gracias Q
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
yo soy novatismo en esto pero me encanta leer e investigar y demomento no sabria que recomedarte por que no se como va a ser la zona donde la plantes si es en santander o en
melilla :D pero de mometo hasta mayo tienes tiempo de ir mirando una buena semilla para exterior,las tienes autoflorecientes que por lo visto son mas faciles de cuidar y suelen salir bien aunq he visto que tienen poca produccion pero tambien es normal con el corto periodo que tienen .
te dejo una web con algunas marcas y precios
http://www.cactusmartorell.com/growshop ... nizadas-5/

yo soy de Madrid Norte y he plantado unas double white 3x19 euros lo veo asequible y me dijeron que estan bien y no necesitan mucho cuidado eso si son sin auto floracion
y se cosecha a mediados de octubre mas o menos. ya te dgo si qieres algo rapido y bueno pillate de auto floracion las plantas en mayo y en menos que canta un gayo tienes hay
tema jejjeje bueno espero haberte ayudado algo ya iras diciendo algo
saludos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
gracias coyone


buscaba vuestras experiencias por si me he perdido algo importante durante estos años...

todavia tengo semillas de mis cruces de antaño, al igual les hecho mano :twisted:

igual tiro hacia una mr nice pero no se si merece la pena pagar lo que piden,...


vivo en cataluña....en una zona donde hace calor y frio tambien, me interesa cosechar en octubre


gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
las de aeros son bastante rápidas; mírate tropical seeds, pasa que yo sepa sólo están disponibles en plantamanía :? ; no son caras y están muy muy bien trabajadas.

y si no, pues la nevilles haze de mr. nice o la silver haze de sensi o la super silver haze de gh... son de muchas risas :lol: :lol: .

saludoos
 
-