Ayuda separar abonos y opiniones

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Buenas noches de antemano!! Alguien me puede aconsejar a dividir estos productos en la última etapa de estas nenas ? Están en la 4 semana y el último riego lo ice juntando delta 9 y Monster Bloom de grotek , aparte uso Terra Flores y quiero introducir el flavor de atami gracias un saludo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues lo mejor que puedes hacer es echar 1 vez líquido 2 veces agua prueba primero con terra flores que es un abono de floración(PK) y después yo echaria delta 9 que es para mejor la floración temprana aunque no le haría falta ajajajaj,luego monster bloom que es para que engorden y por último flavors que es para dar sabor y crear resina aunque los otros también pero con esto ya darán el reventado final y se pondrán blanquitos xDDD,las dosis te recomendaria para no sobrefertilizar:

Terra Flores: 2ml x litro aunque ponga 5ml
Delta 9: 2.5 x litro aunque ponga 5ml
Monster bloom: 0.1g x litro aunque ponga 0.3g
Flavors: 2ml x litro aunque ponga 5ml

espero que con esto no sobrefertilizar la tierra aunque lo mejor de todo sería que eligieras 1 entre delta,monster y flavors para no mezclar tantos y ahorrarte algún problema en las últimas semanas ante de cosechar.
 
  • 👍
Reacciones: sinfantas

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Ola fatman el delta 9 lo e dejado de usar , empeze antes de la floración foliarmente y 10 días después de ver flor otra vez , otras 3 en riego la última lo junte con el monsterbloom y a reaccionado bien . A partir de ahora lo qe me gustaría saber es cómo combinar el Terra Flores , el Monster , y el flavor . Se puede juntar el flavor con el Terra Flores , luego agua y cada 5-6 días Monster ?? Como lo ves?? Gracias tío!!
 
-