Ayuda sexado planta 3 meses

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas, este año es mi cuarto año de plantacion pero sigue resistiendome el verles el sexo a las plantas, solo se distinguir un macho pero no se como se distingue una hembra aver si alguien me puede ayudar. Tengo una planta de esas autoflorescentes de la que estan listan en 3 meses y la tenog junto a una moby hash. la planta de 3 meses tiene ya algo mas de un mes asi que no creo que tarde mucho en sexar, tengo el miedo que al estar juntas me la polinice aver si alguien me puede decir si ya se le ve algun sintoma de macho o hembra.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
buenas! yo creo q es algo temprano.. de todas formas antes q un macho te polinice a la hermbra le tienen q aparecer la bolitas.. y abrirse! a la que veas unas bolas colgando... tienes tiempo para cortarlas, o cortar el macho entero o tu mismo!
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
pero cuanto mas creeis que puede tardar en mostrar el sexo, porque si la planta es de 3 meses y ya llevamos mas de uno, creo que se va a retrasar bastante.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pues la planta es de 3 meses EN INTERIOR y con luz 24 horas continuas, que en exterior serian 6 meses..............
 

Coubert

Semilla
8 Abril 2008
30
0
0
forogeneral.com
¿Para tener 3 meses no es demasiado pequeña? Pensé que crecían más rapido. Por cierto, eso de la luz 24hr no es bueno. El ciclo biológico de la planta debe ser aproximadamente de 16/6, y tu la estas forzando a la luz todo el día (además del recibo que te debe llegar jaja).

Por el color de las hojas, son bastante claras ¿no? Son frondosas, pero no sé si es la raza, que es más clara, o la luz con la que sacaste la foto. De todas formas, mírate el abono, porque los colores claros en las plantas suelen indicar carencia de nitrógeno en el sustrato, y el nitrógeno es vital para el crecimiento de la planta, y para la síntesis de clorofila.

Un saludo, y felicidades por la planta! A ver cuando empiezo yo -____-
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
aver si me explico, la planta tiene mas o menos ahora 1 mes, esta planta la e plantao porque me dijeron que en 3 meses estaba lista para cortar, si tarda 6 meses la regalo porque esta planta produce muy poco y tengo una dutch dragon, una moby hash y una opium y lo que queria es poder fumar algoe este verano. Que alguien me confirme si tarda 6 meses o 3, y si alguien la a plantao que me diga cuando sexa mas o menos.
 
-