Ayuda sexo 2 meses help

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Esta planta es normal. Que aún no muestra su sexo ya van 2 meses y por. Su tamaño que opinan
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
las plantas muestran el sexo cuando quieren, cuando comienzan a disminuir las horas de sol generalmente y comienza a florar para asi completar su ciclo de vida, controlale el fotoperiodo para que comience a cogollar y asi no te cresca tanto (en floracion crecen aun mas jajaja), o bien trasplanta para que tengas un verdadero monstruo jajaja, o cortar la punta para que se desarrollen los brazos laterales, estilo poda main lining, aunque esto ultimo no sabria decirte con certeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrike777 y cheman

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
las plantas muestran el sexo cuando quieren, cuando comienzan a disminuir las horas de sol generalmente y comienza a florar para asi completar su ciclo de vida, controlale el fotoperiodo para que comience a cogollar y asi no te cresca tanto (en floracion crecen aun mas jajaja), o bien trasplanta para que tengas un verdadero monstruo jajaja, o cortar la punta para que se desarrollen los brazos laterales, estilo poda main lining, aunque esto ultimo no sabria decirte con certeza.
Gracias por responder, ya la trasplante hace 1 semana o menos estoy esperando que crezca un poco más y le haré apical nose que opinas y si me la recomiendas más que lining saludos
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
PARECE hembra , puedes sacar foto mas de cerca porfavor, aunque asi de lejos parece que es hembra y entrando en floracion, de donde eres?
 
Última edición:

cheman

Semilla
29 Agosto 2011
10
0
1
32
Parece hembra ni le des vueltas... las sativas Asta los 3 o 4meses no se ven muy claro .. y para dos meses está muy bien las ramitas como la tiene
lo que si le deberías hacer es quitarle las ramas bajas los 2 primeras pares de ramas más cerca d ela tierra y así las otras crecerán más y mejor ya que esas no te van a producir casi nada
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Parece hembra. No esperes para hacerle la apical. Sino se te va a ir en alto y corres el riesgo que con el peso se quiebre

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Parece hembra ni le des vueltas... las sativas Asta los 3 o 4meses no se ven muy claro .. y para dos meses está muy bien las ramitas como la tiene
lo que si le deberías hacer es quitarle las ramas bajas los 2 primeras pares de ramas más cerca d ela tierra y así las otras crecerán más y mejor ya que esas no te van a producir casi nada
Eso espero gracias x el tiempo
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Entonces si recomiendas apical y no otra poda
Apical es muy seguro y da resultados muy buenos. La poda de las ramas inferiores depende mucho de las horas de luz y el ángulo en que esa luz le llega a la planta. Por supuesto que hay cultivos muy buenos con poda de las ramas inferiores. Ya es tu criterio y cuan lejos querés ir.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diazel

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Si la podés hacer. Mientras no esté en floración. De lo contrario no va a desarrollar las ramas laterales, que es el objetivo de esta poda

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
si, aun puedes hacerla, en chile la entrada a flora es a mediados o fines de febrero asi que tiene 1 mes y medio para seguir creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Diazel
-