AYUDA SEXO Y ENFERMEDAD!!!

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas compañeros,!!! me gustaria saber si me podeis ayudar a descubrir el sexo de mis niñas, pq nunca e acabado de tenerlo klaro eso... y bueno, tb ay algunas k estan un pokito enfermas y nose pq puede ser... si alguien lo sabe... que me exe una mano.(pongo las fotos de 3 en 3, cada 3 fotos, es una planta)
mil gracias de antemano a todos!!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
SON MACHOSSSSSS

SEGURO QUE HAS JODIDO MAS DE UNA HEMBRA....TIENE TODOS LOS WEVOS ABIERTOS....
QUEMA ESO AHORA MISMO....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
jajajaj desfase! todas menos una que no estoy seguro son MACHOS!y la otra aunque sea hembra t va a fuma un manojo semillas...lo siento tio,muy mala suerte!
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Lo siento mucho por ti, vaya putada con lo grandes que son. SON TODO MACHOS en floracion en todo su esplendor, como tengas vecinos cultivadores te van a asesinar, has llenado el ambiente de polen.
Suerte para 2008.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
joder me kago en mi pputa suerte!!!!! kual es la k no estais seguro si es maxo o embra?!?! k ara mismo les voy a meter un axazo a todas...y si esa es embra... la dejara un poko aver si tiene algo k se aprobexe
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Da hasta repelús ver tanto macho junto, como no has reaccionado antes?
Un saludo y que no decaiga ( venden semillas feminizadas 100%).
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
No no...son todas machos,era la tercera la que dudaba pero no,en la segunda foto creo que es se ve que es otro machorro...Te doy el pesame
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
hola..
PFFFFFFFFF...la que tienes ahi montada. vaya pandota de machos, ademas creo que se han polinizao unas a otras por no haberlo mirado antes, creo que se salva la septima o no me e fijado bien del todo, pero ya lo siento tio porque tambien es mala suerte. de un macho no se que querras aprovechar , pero cualquier fumeta en su sano juicio las pegaria un hachazo. suerte para la proxima... y tira eso anda. saludos
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
entonces... 100% maxo..
joder k puta suerte, estaba d vacaciones y mes las kuidaba mi madre... y yo llegue ayer...
el problema es k el año pasado se follaron a mis niñas y tengo, unas 200 semillas en la nevera... no hay manera de saber si las semillas daran maxo o embra verdad??? pos nose si tirarlas todas a tomar por el kulo pq 8 de 8... menuda mierda... el año k vieni si planto otras 10 o 12... me saldran todas maxo otra ves...
enfin... esta noxe fumata blanca...esta noxe axazo y a la orguea, no kieor perjudicar a los demas :'(
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
por lo que dices es que has sembrado cañamo de ese de los pajaros que para que te salga una mala hembra tienes que sembrar por lo menos 20!jaja no siembres mas mierda y comprate unas semillitas buenas que las hay baratas e incluso feminizadas que es lo que yo te recomiendo.suerte en la proxima cosecha
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
pero como tienes machos tan grandes joder??jodiste la cosecha enterita...espero que tus vecinos si tienen plantas no sepan q tu tienes esos macholos xq entonces me da q van a tener q pegarte una paliza...xDD

suerte pa la proxima xD
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
de todas macho naaada!!!! la séptima es una hembra bien follada :D esa déjala que te puede dar algo de fumar..

de toas formas a 5km a la redonda tus machos se han tenío que follar a to lo que han encontrao!! espero que no vivas cerca de mí..jeje
ske están toas las flores abiertas y bien abiertas :( yo tb te recomiendo que compres semillas que las hay baratas y seguro que te van a dar bastantes alegrías.. y si las compras feminizadas mucho mejor :D

saludos
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Puedes cortar las ramas ke estan llenas de polen,las metes ala saca,remueble,y cuando se te hayan secao a ver si sacas para lias o para piedra de costo.
Pero ni lo dudes tirarte te van a tirar muxo menos,jeje!,vamos ke no te vas a poner muy fumao,pero menos da una piedra.
Suerte en tu siguiente cultivo,y no te pongas nervioso no vaya a ser les des tajon antes de SEXAR
 

nadie_ats

Oldtimer
OscAr_ , enorabuena , has jodido todas las plantas de unos kilometros a la redonda de la gente que se mata por sus plantas cuidandolas ... para que venga un tipo como tu , que por lo que veo te la suda de canto y les joda la cosecha con un montonazo de semillas ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Hombre acaba de decir que se las cuidaba su madre, y mi madre por ejemplo pues le da tambien ocho que cuarto macho o hembra no entiende na!, eso, si yo me preocuparia mas, no solo por no joder, si no por fumar yo algo decente....
Venga y corta to eso cuando antes! :D
 

nadie_ats

Oldtimer
cresis dijo:
Hombre acaba de decir que se las cuidaba su madre, y mi madre por ejemplo pues le da tambien ocho que cuarto macho o hembra no entiende na!, eso, si yo me preocuparia mas, no solo por no joder, si no por fumar yo algo decente....
Venga y corta to eso cuando antes! :D

Va ... eso es una escusa ... si hubiese estado el para vigilarlas hubiese pasado lo mismo , piensa que entro para preguntar ... "AYUDA SEXO" , si con esas fotos no lo tenia claro ... venga dios y lo vea ... y lo de que se las cuido la madre porque estaba de vacaciones demuestra que poco le importa joder a los demas , porque esta claro que si cultivas ... algun dia tendran que sexar ... vamos digo yo ... y si no estas para matar los machos , ni siquiera para ver que sexo son ... esta clarisimo que machos van a salir y van a florecer , y van a polinizar no solo tus plantas (lo cual no es logico si cultivas para fumar ) sino que polinizas a varios kilometros a la redonda ...

Este ha hechao las semillas y lo que salga pues que salga ...porque no tengo puta idea y me la suda si jodo a los demas .

OscAr_ dijo:
el problema es k el año pasado se follaron a mis niñas y tengo, unas 200 semillas en la nevera...
Nene , lo que paso es que hiciste como este año ¿ verdad ? no se follaron tus hembras ... te las follaste tu solito ...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Viendolo asi, pues la verdad tienes razon... pero weno, ya te aseguro que cuando se pase un año fumando mierda de costo o maria preñada asquerosa no le vuelve a pasar, si no es pa matarlo!!!!!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
cresis dijo:
Viendolo asi, pues la verdad tienes razon... pero weno, ya te aseguro que cuando se pase un año fumando mierda de costo o maria preñada asquerosa no le vuelve a pasar, si no es pa matarlo!!!!!!!
Es el segundo año que cultiva , despues de que el año pasado se autofollase sus hembras seguramente por no saber diferenciar un macho de una hembra , seguro ...

Porque si saco 200 semillas ......... eso es que tenia un macho al ladito mismo .
 
-