ayuda, sexo y floracion

bzshop

Semilla
1 Noviembre 2013
13
1
3
34
hola estas son mis planticas, no tengo ni idea que sexo es he visto algunas indicaciones para saber pero quede igual, y quisiera saber si esta por florecer o estan muy pequeñas y que sexo es y que clase es y algun consejo
 

bzshop

Semilla
1 Noviembre 2013
13
1
3
34
las tengo en el techo de mi casa pero solo les da sol directo hasta medio dia, las riego todas las noches
 

negro 49

Semilla
14 Noviembre 2013
11
4
3
35
México
Hermano la última que mostraste se ve a km. Que ess macho te aconsejo que te desagas de ella..... Desde mi punto de vista claro,,,, de las otras no c cuantas sean al parecer si hay hembritas muy guapas por cierto ¡¡¡¡
 

aguja8

Semilla
24 Julio 2013
58
6
8
33
Canelones
Hola fasista je la primera es hembra y esta florando. La segunda macho. Te diria q la decartes ya o te va a polinizar la hembra... Si ya no lo hizo. Buenos humosssss
 

bzshop

Semilla
1 Noviembre 2013
13
1
3
34
Hermano la última que mostraste se ve a km. Que ess macho te aconsejo que te desagas de ella..... Desde mi punto de vista claro,,,, de las otras no c cuantas sean al parecer si hay hembritas muy guapas por cierto ¡¡¡¡
ya la quite, menos mal me dijeron y si sabe que clase es?
 

negro 49

Semilla
14 Noviembre 2013
11
4
3
35
México
Creo que no basta con que la alejes vas a tener q destruirla....... Por mucho que te duela ya que el polem viaja por el viento y es capaz de polimizar a varios km. Ala redonda. Y si eso pasa tu cocecha no saldrá nada bien......... Pero no me creas mucho yo lo que se lo e leído de buena fuente. Ademas de que suena lógico o no???? Lo que decidas te deseo suerte y buenos humos ¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger y aguja8

bzshop

Semilla
1 Noviembre 2013
13
1
3
34
Soy de hucaramanga colombia, y las mías tienen uno poco más de un mes y ya empezó a florecer la deje las dos primeras semanas en un jardín y ahora la subí al techo por precaución, pero le ha ido muy bien voy a tomarle más fotos para q veas lo que ha progresado en estos pocos días
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Amigo las primeras son Hembras y las ultimas que tiene como bolitas son machos, para q las diferencies tiene q ver las hembras tienen unos pelillos blancuscos, y los machos unas bolitas
 

bzshop

Semilla
1 Noviembre 2013
13
1
3
34
Listo fredy quedo eliminado el macho, tu cuanto crees q dura en darme cosecha? Es verdad que saca cosecha y la planta muere?
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Todavia te faltan bastantes dias, no se puede desir con seguridad cuanto falta, pero lo importante es que ya desechaste el macho amigo :D
 
-