Ayuda! Sexo?

28 Enero 2018
4
0
1
Hola a todos!!

Como están??

Esta es mi primer planta, me la regaló un amigo hace 4 meses, no sé si es de alguna genética. No le he brindado mucho cariño, por cuestiones de tiempo, pero tengo pensado aprender todo lo que pueda para la próxima temporada.



Según vuestra opinión, esta planta es macho o hembra?








Desde ya muchas gracias,


Saludos,
 

nadie_ats

Oldtimer
@Jerónimo Vaqués Indeterminado. Aun no hay preflores. Solo en la primera y tercera foto de cerca se puede ver una proto-preflor o incluso pudiera ser un apéndice sin importancia. Pero que no indica nada.

Esas puntas en forma de lanza que ves en los nudos, se llaman estípulas, al lado/detras, salen las preflores hembra o macho. Por lo general las preflores macho suelen estar mas alejadas de la estípula y las preflores hembas mas juntas a la estípula, pero solo es una apreciación que no es determinante.

Tienes que esperar aún.
 
28 Enero 2018
4
0
1
@nadie_ats muchas gracias por tu respuesta.

En dos semanas volveré a sacar fotos y las subo en este post. Tendrás alguna apreciación y consejo en base a la apariencia de la planta?

Gracias,

Sldos.
 

nadie_ats

Oldtimer
@nadie_ats muchas gracias por tu respuesta.

En dos semanas volveré a sacar fotos y las subo en este post. Tendrás alguna apreciación y consejo en base a la apariencia de la planta?

Gracias,

Sldos.
Sino soy yo, seguro otro forero te responde, no te preocupes. Ami por haber posteado me avisara cuando alguien escriba en este post. Paciencia.
 
-