Ayuda sistema riego de goteo

Hola colegas !.........despues de 4 años de haber perdido la contraseña y haber errado 50 veces el intenta recuperarla con el codio de verificasion de 2 palabras en idioma ORTO que distingue mayusculas de minusculas.........LA recupere !!!! nose....creo son las flores que fume hoy....estan impresionantes !!!!

Bueno....queria solicitarles su ayuda,a ver si alguien me puede decir como fabricar un sistema por goteo ..... nada muy caro,ando sin un centavo y literalmente.
Desde ya les agradezco !!

Por si a alguien le interesa tengo semillas de Anadenanthera Colubrina,originales de Salta(norte de argentina) Son las mas puras de sudamerica,contiene DMT paresido al extasis,la euforia que te da es como un palaso de hierro en el pecho. Luego viene la energia interminable,creyendote dentro de un mundo nuevo y misterioso,que no te deja de sorprender.
Poseo una gran cantidad si alguien quiere cambiar por semis de cannabis de europa o america....mandar una señal

Saludos y buenos humos


Zepek!

I´m back
 
Gracias....

Buen sistema !! parese practico...pero es cultivo de guerrilla y no quiero montar mucho rollo...creo que improvisare solamente con botellas boca abajo de 2.25ltrs con un soporte de metal que quepa la cabeza y se quede firme y con un pequeño agujerito en tapa para que gotee.... Crees que funcionara ? aun no lo arme....Gracias denuebo!!
 
-