Ayuda! Skunk#11 dutch passion, para interior o exterior?

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Buenas he ido al grow a por unas skunk1 y no tenian y alfinal me han vendido las skunk11 y ahora leyendo veo que ponen para interior o invernadero? para exterior tambien serviran no? veo que tambien son mas sativas que indicas.. alguno que las aiga probado porq leo que hay gente que dice que son muy buenas y otros que saben a paja y que muy mal y nose si plantarlas ahora.... aver si alguien me puede ayudar !!!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola no te preocupes toda semilla son para exterior siempre y cuando tengas buen clima , tu siémbrala y olvídate de lo que dicen además ya la compraste aprovechala , cualquiear otra persona que está acostumbrada a sembrar del prensado ya la hubiera puesto sin pensarlo 2 veces .

Saludos y suerte !!!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Vale las plantaree haber que taal.. no quiero que se hagan muy altas pero las doblaree!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
es 75 sativa 25 indicaa son 9 semanas de flora pero dice el fabricante k cortarla mejor a la semana 7 como tu dices aunk el cogollo esten un poco verdee k sera mejorr! aver si me puede decir tu colega si va bien de produccion y saborr muchisimas gracias!
 
-