Ayuda Skunk hojas

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola gente copada, quería consultarles por esto, hoy abrí el Indoor y me encontré que una de las nenas que no van demasiado bien tenia esta hoja así:



Disculpen si es una pregunta tonta pero es mi primer cultivo y las estoy mirando a cada rato, hoy vi esa hoja y me llamo la atención.

Acá esta el Indoor completo, si alguien nota algo agradecería comentarios o sugerencias, tengo mucha diferencia crecimiento como pueden notar, estoy con sodio de 400 y las riego con potenciador de crecimiento radicular y Oro Negro (dos veces por semana o cuando nota ligeros los tiestos). No son marcas reconocidas pero "para empezar" creo que están bien, la próxima usare otros productos:



Alguien me podrá recomendar un buen producto para cuando empiece la FLORA???? BUENO BUENO!! que es lo mejor que hay?? quiero cogollos gordos!! Máxima producción. Gracias!!! y bueno humos.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola! Yo también tengo indoor y algunas de las hojas de mis plantas la encontré asi..busque bichos y plagas pero nunca encontré nada así que lo tome como que es una hoja defectuosa nada más. ..una vez de vez en cuando sale alguna así.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Eso pasa, tranqui, cuando mueves macetas y demás, si pillas una hoja contra otra maceta o algo, se dobla/cruje, no es nada..
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo tmbién tengo una auto skunk..... Tu le has hecho poda de ramas bajas?? He leído que su concentración de cogollos es en el tronco principal...
no sé que hacer yo si jugarmela o que XD
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
De los que consulte hasta ahora ninguno me dijo que haga ninguna poda....la verdad viene creciendo bien excepto dos que tengo muy resagadas, la verdad que en mi caso ni loco hago poda, tal vez si ramifican mucho ya casi entrando a Floración, por mi lado te diria que NO. Por regla general las Auto no hay que hacerles nada tengo entendido, si fueran madres o solo feminizadas si, hasta para esquejes, pero siendo auto no le veo sentido. Saludos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
De los que consulte hasta ahora ninguno me dijo que haga ninguna poda....la verdad viene creciendo bien excepto dos que tengo muy resagadas, la verdad que en mi caso ni loco hago poda, tal vez si ramifican mucho ya casi entrando a Floración, por mi lado te diria que NO. Por regla general las Auto no hay que hacerles nada tengo entendido, si fueran madres o solo feminizadas si, hasta para esquejes, pero siendo auto no le veo sentido. Saludos.
Ya es lo que también tengo entendido que mejor no tocarla :/ pero tiene lógica podarle bajos si el mayor cogollo se concentra en la punta.
Osea reenuncias a unos cogollitos minusculos pero a cambio el grande se engorda. De la otra forma tienes mas cogollitos pero pequeños.

Lo que digo tampoco es una poda poda como seria una apical o así que cortas el tallo central para reducir o controlar su crecimiento. Esto sería simplemente sacar ramas que chupen energia a la planta :-v nose aver si aparece alguien que haya plantado y.y
LA mia no sé si es feminizada o auto
 
-