Ayuda sobre como INGERIR María

NabucodonosorVI

Semilla
3 Julio 2010
1
0
0
Que tal, gente? Nuevo aqui en el foro, ocupo de la ayuda de profesionales, jaja.

La cosa es que quiero experimentar por primera vez que se siente andar arriba pero con THC ingerido, no fumado como siempre, pero me gustaría saber si hay algo mas sencillo que los brownies, por ejemplo, café u otra cosa. Quiero saber si el efecto es el mismo o cuanta cantidad requeriría para ponerme en un buen estado, no quiero malviajarme, pero según tengo entendido es un poco mas intenso el "trip", asi que pues, gracias y espero que puedan ayudarme. Saludos desde México!
 

Hippieblues

Semilla
4 Julio 2010
1
0
0
Muy buenas!!!!
Por la experiencia k tengo en ingerir thc te diria k hay mil maneras pero para mi gusto hay una forma muy sencilla y con buenos resultados, te explico:
Coge un par de cogollos y trituralos con el grinder o bien desmenuzalos con la mano, echaselos a un yogur, del sabor k kieras y cometelo!!!
El sabor no es bueno, no te voy a engañar por eso te recomiendo un yogur de chocolate k mata mas el sabor a yerba...
Tarda un poquito en hacer efecto, pero no desesperes, tampoco lo mezcles fumando ni bebiendo. Cuando te quieras dar cuenta estaras un poquillo flipado y te mearas de la risa. Eso si, acompañado siempre tiene mas gracia.
El yogur con la yerba se corta en el estomago y te hace un efecto
en plan tripi pero muy light.
Bueno espero k mi recomendacion te sirva para algo y sobretodo k lo disfrutes!!!
 
-