ayuda sobre iluminacion

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
hola, soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo plantando marihuana, tengo 3 plantas de exterior y una de itnerior.
El interior k tengo es pequeño, de 35x35x80, tengo una planta, que lleva 1 mes en periodo vegetativo y esta bastante bien, el inteior solo tiene una bombilla pll de 36w en color 840. kiero hacerme un interior para 6-8 plantas
y kisiera saber k iluminacion y k ekipamiento basico puedo ponerle por el minimo precio. Tengo 4 bombillas pll como la anterior, m pueden valer para el interior k me kiero hacer????
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
holaaaaaaaaaaaaa,pos para 6 u 8 plantas yo creo que en 1m x 1m va bueno, yo tengo un armario de 1m x 1m x 2m y me caben 9 plantas justas,( sin que esten apretadadas ) y la altura,con 1,30 o asi yo creo que estara bien, lo de la iluminacion, con lo que tienes a lo mejor te vale para crecimiento, yo de fluos y to eso no entiendo mucho, pero lo que si se es que no valen pa floracion, asi que tendras que pillrte un sodio, pra 1m x 1m un sodio de 400 que te puede costar entre 70€ y 100€ completo, depende de si pillas alguna oferta o algo deso, y ventilacion, puedes poner un extractor potente, un intractor y algun ventilador que mueva el aire de dentro, yo los tengo puestos: el intractor en la parte de abajo del armario y el extractor entre las copas y el foco, a 1m del suelo + -, lo tengo asi para que se cree una corriente de aire por to las plantas, y yo que se que mas decirte, yo saque la cosecha hade 15 o 20 dias y bastante bien, espero haberte ayudao
Salu2
 

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
muchas gracias, el indoor grande lo montare en septiembre cuando ayan pasao las calores, pero lo k ahora me preocupa es el k tengo con una planta,
si dices k no me sirve el pll para floracion estoy jodido.
Cual es el problema de la luz fluorescente? k le falta fuerza, el espectro, o k?'
k puede pasar si solo tengo el pll para mi planta? y si le pongo 2?
 
-