Ayuda sobre mi planta

pedriito1993

Semilla
6 Julio 2015
49
8
8
31
Hola amig@s resuelta que tengo una planta y no tiene muy buen color en las hojas. Algunas está amarillas y se están secando y cayendo y parece que se esta extendiendo por toda la plata. Me podéis decir que puede ser? Y que solución me aconsejáis. Gracias de ante mano. Dejo fotos para que le veáis.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: metalpunk

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pueden ser dos cosas, o ambas a la vez, que se haya llenado el tiesto de raices o que le falte alimento, yo la pondria YA en un tiesto mayor, y podrias decir que les das, si mides ph, etc.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Hola amig@s resuelta que tengo una planta y no tiene muy buen color en las hojas. Algunas está amarillas y se están secando y cayendo y parece que se esta extendiendo por toda la plata. Me podéis decir que puede ser? Y que solución me aconsejáis. Gracias de ante mano. Dejo fotos para que le veáis.
gracias a ti por decir que abonos usas si mides ph ecetera ecetera,un saludo campeon
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Aparte de necesitar un trasplante como te dicen...tiene exceso de agua...te lo aseguro que llevo acarreandolo medio cultivo en una planta
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El PH lo mido a 5.5 /6. Y alimentos no le hecho de hay podría venir el problema?
estoy de acuerdo con fumomucho, creo que el ph es bajo, creo que lo suyo dada la altura de temporada seria sobre 6.3-6.5, siempre digo lo que yo hago, y a mi me va bien, y claro que si no les das nada puede venir el problema por ahi, tienes una planta ya de un tamaño y ahora comen mucho preparandose para la floracion, que es inminente, asi que se "comen" esas hojas y por eso estan amarillas, lo suyo es darle su abono, el adecuado.
 
-