ayuda sobre montaje de una armario

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
hola a todos em voi a montar un armario pero antes de empezar kiero resolver unas dudas...
.el transformador es obligatorio??y tmb para k sirve..?en mi caso tendria una bombilla de 400 w.esk he leido k si tienes muxa tension k puede salir ardiendo eso.
.no se peuden conectar todos los aparatos del armario a un ladron???
.necesito un link donde se vea como es el montage de una lampara para los fluos??
nso si teng ams dudas pues las colgare aki xfavor una ayudita venga.
fanya for live
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
ola porfavor resolverme esas dudas xfavorr.y xfavor cada persone k responda k em diga su avriedad preferida asi me decido jaja venga saludos
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
campeon directamente puedes enchufar el extractor pero la bombilla no
debes engancharla desde el casckillo al balastro y desde el balasstro sacas otro cable con un enchufe y ala regleta ya si
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
am y de variedad estoy igual ke tu makina yo lo monte ayer y no encuentro eskejes por malaga?asi ke tendre ke exar semilllas? k tal serian las sad?alguien ke vea esto y conteste al amigo y ami xao
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola!
Por el foro puedes encontrar muchas respuestas. Lee el FAQ primero..es múy útil y no es largo.
Pero si usas una bombilla de 400W el balastro es necesario y OBLIGATORIO.
Suerte con el comienzo!
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
bueno bueno asm o emnso ya em van kedando als cosas claras
voi ahacer dos armarios uno de flora y otro de crecimiento en el de crecimiento voi a meter un par de fluos nose bueno ya contare ams cosas k tengo k estudiar

EN EL CAMPUS FUMANDO YEPA
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
cuando compres la bombilla y el balastro probablemente te vendra una foto de como enganchar los cables de 3 ilos pero vaya voy a ver si oy le exo yo una foto y te la pongo aki o te ago un crokis taluego estudiante
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
jajajaj muxas garcias antoñitooo soy de madrid
mañana cuelgo fotos del armario de crecimiento
el de floracion lo tengo k empezar a hacer ya
solo tengo k colgar los fluorescentes las semillas ya estan germinando y esto empieza mi primer indoor se pone en maxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e plantado:
5 sharck attack x skunk poison
1 white widow
2 super skunk
bueno mañana cuelgo fotos
 
-