ayuda sobre secado

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas chicos de nuevo me e decidido a cortar una de mis nenas oi,ia q soy de barcelona y se avecinan algunas lluvias y no me la quiero jugar,tengo la opcion de un colega para llevar las plantukis a secar a un cuarto q me deja pero es un poko percal,se me ocurre una ultima opcion haber q pensais dejo una foto,es el armario de mi cuarto,como lo veis?se secara bien?habia pensado ponerle un ventilador denotro de esos tipicos q tenemos en casa para el calor del verano,es un poko grande pero es lo q tengo ,cada cuanto tiene q estar encendido el ventilador?creeis q ira bien?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
el armario de lujo,,,te ira bastante bien,,,no es lo ideal,,pero bien.
lo del ventilador ni se te ocurra,,ni grande ni pequeño. tirarias a la mierda 6 meses de cultivo.
la marihuana ,se tiene que secar a su aire,que haya espacio entre los cogollos,,ventilacion,,no significa ,,ventilador :D .
cuanto mas pueda estar ese armario abierto,con la habitacion a oscuras de lujo,,cierra cuando tu estes,abre cuando te vallas,procura que el aire de la habitacion se renueve continuamente,,pero sin corriente directa sobre la maria,,ok..??
de 20 a 30 dias,,,tu hierba estara pa ir catando jejeje.salu2
pd:
paciencia con el secado,PODEIS CAGAR TODOE EL TRABAJO DE MUCHOS MESES... :D :D :D .
TRAS el armario ,ves ajenciandote unas buenas cajitas de madera,procura que no este tratada,ni con barniceas ,ni tinte,,,ok???salu222222222222222
 
-