ayuda sobre semillas skunk

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
buenas gente, hoy he ido al grow de la calle tallers y me comprado 1 pakete d 15 semillas skunk sensitive oalgo asi, es que aun estan envueltas en 1 papel rojo que man puesto en la tienda, tmb he comprao 1 semillero de 15, y tengo 1 pl de ahorro de 230 w, os lo consulto a vosotros, porqué els eñor de la tienda es bastante antipático y borde....
de momento sirve esta pl d ahorro de 230 w para las semillas? si las planto por ejemplo mañana y las tengo a oscuras verdad? y las cubro de plastico la superficie o no hace falta?
las germinare en 1 vasod e cristal con algodon, mi duda es tiene que estar el algodon siempre empapado pero sin chorrear o chorreando siempre algo?cada cuanto las debo de humedecer? con agua del grifo sirve?
la semana que viene me comprare 1 medidor de ph, 1enraizante,1 termometro y 1 fertilizante para esta etapamas adelante tenia pensado comprar otro tipo de luz, me recomendais o decis alguna y de que
voltage y si puede ser de ahorro?
os queria comentar que no las tendre en armario sino en 1 habitacion, puedo ponerlas en la mia que es matrimonio,que da a la calle y da mucha claridad aunque preferiria ponerlas en 1 habitacion doble tmb, pero que daa 1 patio de luces bastante oscuro, lo que vosotros me aconsejeis..eeejejjeje
Si alguién me responde me haría 1 gran favor
byeee :wink:
a por cierto estas skunk ponia en el sobre q son de interior y exterior, en esta epoka por probar podria plantar alguna fuera? os e moriria?
es solo por probar
gracias nuevamente
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
bueno a ver sia lguien me responde hoy, si sabe
las he plantado esta tarde todas en su semillero que compre en el grow, las he regado con agua reposada y las he cubierto con 1 plastico, de momento les da la luz de la calle, pero no el sol, hace falta que les meta ya la pl de 230 w de ahorro o no hace falta aun?
la semana que viene quiero comprar 1 lampara de sodio , para 17 plantas que tipo de luz me recomendais? hay alguna que sirva para crecimiento y floracion? es decir para todo el periodo desde que nace hasta que se corta la planta? es para ahorarme algo, que mi economia va asi asá. pero gastaré lo que haga falta y seanecesario
a ver porfavor si me sabeis o podeis responder alguna cosilla, venga gracias :)
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
lo primero si no preguntas por ke,te recomendaria paciencia,ke las cosas de gimnasio van despacio y no vas a tener las plantas hasta dentro de 3meses minimo :)

si las as plantado hoi tranquilo ke tienes tiempo,asta 5 dias o por ai no veras como despuntan,y antes de eso no les des luz nunca,es contraprodujente.XD.Salu2!!
 
-