Ayuda sobre semillas

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola, pues vereis, he decidio hacer mi primera "plantacion" de interior, pero estoy un poco perdido sobre que semillas utilizar ...
Mis plantas deben ser pequeñas (aunque ya he visto metodos para que no crezcan tanto en el foro) he visto que hay semillas que pone que son bajitas ...
Luego el colon debe ser relajante, no euforizante.
La/s planta/s estaran en una ventana en la que da el sol todo el dia, asi que estaran sin bombilla.
Yo he visto estas dos clases : Crystal y Northern Light ... y si puede ser para rematar la faena que no sean unas semillas muy caras, no mas de 30 €.
Alguien sabe alguna semillas que tenga estas caracteristicas ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aunque tengas una buena ventana las plantas no te van a ir bien porque necesitan mucho sol y una ventana sin lamparas no es ni un interior ni un invernadero, solo un ventana. No hace falta que te gastes pasta en unas semilllas si luego vas a sacar poco y poco potente. puedes ponerle un foco de 250w por metro cuadrado si te ayudas de la vantana en vez de 400W. Las indicas de nirvana o hig quality son baratas pero la calidad nop es la misma que si te gastas unas pelas con el niño de green house pero son semillas de marihuana y colocan.
 
3 Junio 2002
161
0
0
pilla la skunk de cualquier banco que son baratas y muy buenas, pero yo no me gastaria pelas en semillas para una ventana, no obtendras apenas nada.
1saludo
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Gracias por tu opinion capitan cannabis, pero ya me he pillado las northern light tengo 3 plantas...
Si salen muy chungas me decantare por un armario... pero me da que mi madre me mandara a la mierda xD
Os pongo una foto de las 3 plantas y me decis que os parecen, tienen 5 o 6 dias (no me acuerdo) la foto es mala pero bueno algo se ve... ah ! a todas les estan saliendo como un par mas de hojas desde el centro
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Asi te vas a quedar corto de luz, sobretodo en floración. ponte al menos unas fluorescentes que no consumen casi nada o lamparas de bajo consumo y pon un plastico blanco o un espejo grandote para aprovechar la luz y que no se estiren tanto hacia la ventana.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Aclaracion de la foto.... la luz que se ve no es la que da, la persiana estaba bajada pq sino la webcam no se ve nada :|
 
-