Ayuda sobre sexado(hembra)

Juanweed18

Semilla
21 Agosto 2014
22
4
3
33
Hola gente bueno me levante y fui a ver a mi hermosa planta como de costumbre, me di cuenta que le, salieron sus primeros pistilos muyyy pequeñitos en la parte de arriba, no en toda la planta si no en 1 o 2 nudos, lo que queria saber es cuando pasarla a floracion? tengo que dejarla algun tiempo mas en crecimiento para que desarrolle sus preflores? alguien podria explicarme bien eso? saludos!!!! que felicidad que tengo
 

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
Y no importa el tamaño de la planta puede estar chik a desir noc la mia tiene 10 cm un mes y 3 dias de vida y ya tiene los pistilitos en forma de v. Como en dos nudos la podriponer yaa?
 

Juanweed18

Semilla
21 Agosto 2014
22
4
3
33
Poder, se puede incluso aveces antes de que muestre sus preflores.

Una vez muestra las primeras preflores quiere decir que ya esta madura para florecer. Asi que si quieres ponerlas ya, puedes perfectamente.
Puedo dejarla en crecimiento todavia? hasta que tenga un tamaño optimo para mi gusto? no afecta en su prefloracion?
 

Dark 002

Semilla
22 Agosto 2014
51
15
8
27
mmmmm...!!!! Esta grande.! Jeje la mia es igual del tamaño,solo que la mia tiene solo un tallo y es recto.? Como es que la tuya tiene varias.?
 

Juanweed18

Semilla
21 Agosto 2014
22
4
3
33
mmmmm...!!!! Esta grande.! Jeje la mia es igual del tamaño,solo que la mia tiene solo un tallo y es recto.? Como es que la tuya tiene varias.?
Le hice una poda apical por cuestiones de altura y por que me parecio una buena opcion ya que ramifica mejor, distribuye mejor los nutrientes por toda la planta en vez de concentrarlos en una copa sola
 

Dark 002

Semilla
22 Agosto 2014
51
15
8
27
que bien.! Suerte con la floracion .! Ay suves mas fotos de la nena pa verla esta linda.
y que focos utilizas .?? Me parece poca iluminacion.?? o_O
 

Juanweed18

Semilla
21 Agosto 2014
22
4
3
33
que bien.! Suerte con la floracion .! Ay suves mas fotos de la nena pa verla esta linda.
y que focos utilizas .?? Me parece poca iluminacion.?? o_O
Sobre la iluminacion, uso 5 focos de bajo consumo que en total me suman aprox 115, 117w reales, son 2 de 20w, 1 de 15w, 1 de 18w y otra de 45w.... con eso la verdad me fue bastante bien yo pense que iba a seguir siendo muy poco, pero sirvio muchisimo mas para 1 sola planta
 

Dark 002

Semilla
22 Agosto 2014
51
15
8
27
sep en realidad yo utilizo la misma cantidad de watts 400W para 6 plantitas
haver si te pasas por mi foro ahi subo unas fotos mas ratos para que me ayuden con el,sexado ppsss por que para mi todas parecen ser machos. :-(
Saludos
 
-