Ayuda sobre variedad y sexo

Mrcanut

Semilla
2 Junio 2016
27
2
3
26
Hola este es mi primer cultivo y tengo algunas dudas , la primera es que todavía no definió su sexo lo cual me parece extraño , tengo que hacer algo o sólo esperar? La otra duda es si la puedo poner a floración con este tamaño y si sacare bastante producción? Espero que alguien me conteste! Graciass! Sativa o indica?
 

Adjuntos

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
buenas primero decirte ke le agas una foto en los nudos de cerca para ver si a sexadao ya,si la kieres poner a florecer en interior parece un poko grande te akonsejo ke le kortes la punta i ke la planta mida un total de 40 cm aproximadamente si solo vas a poner esta planta solo,si no se te ara muy grande y las ramas de abajo no les dara suficiente luz i no sakaras nada de la ramas bajas,kuantos watios tienes para florecer?
 

Mrcanut

Semilla
2 Junio 2016
27
2
3
26
Le han salido los estigmas pero el cáliz aún no le ha salido , cuanto crees que tardará? Y pienso ponerla en exterior y que florezca allí estará bien?
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
de donde eres lo digo por las horas de sol,no deveria tardar en marcar sexo
 

Mrcanut

Semilla
2 Junio 2016
27
2
3
26
Argentina, pero le doy bastante sol , crees que le debo sacar para que muestre el sexo?
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Gente este foro es de indoor...cultivo interior. ...deberían ver en la parte de cultivo exterior para estar más seguros de como manejarse...con respecto a tu foto imposible saber el sexo...pero el tamaño a flora no vas a decidirlo tu si no la naturaleza por época y horas.luz
 
-