Ayuda! Son hembras?

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Con una foto más de cerca justo igual a la primera foto se podría distinguir, no veo un carajo :oops: saludos:D
 

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Tienen pinta de machos las tres,no es que lo sean.....pero me da esa sensación.

Por lo largo del tallo entre nudo y nudo.También puede ser por su genética que sean así

Cuanto hace que las tienes plantadas?

Semillas procedencia?
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Tienen pinta de machos las tres,no es que lo sean.....pero me da esa sensación.

Por lo largo del tallo entre nudo y nudo.También puede ser por su genética que sean así

Cuanto hace que las tienes plantadas?

Semillas procedencia?
Tengo esta planta hace 3 meses... las he cuidado bien (eso creo) y pues la verdad no se cual sea su procedencia... un tio las tenia hace mucho tiempo y me las regalo :/
 

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Bien cuidadas se ven, hojas perfectas, buen color.......
Puedes probar de encerrarla 24 horas en "completa oscuridad",se emplea para que muestren el sexo,yo particularmente no lo he tenido que utilizar nunca,pero llegada esa situacion probaria.;)
 
  • 👍
Reacciones: AndresAlarcon

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
Bien cuidadas se ven, hojas perfectas, buen color.......
Puedes probar de encerrarla 24 horas en "completa oscuridad",se emplea para que muestren el sexo,yo particularmente no lo he tenido que utilizar nunca,pero llegada esa situacion probaria.;)
Gracias men... esta noche la encierro y que quede bien oscura... tu me podrias ayudar con otra cosa? Es que tengo otra planta, pero mi sobrino le partio el tallito de una hoja y entonces esta caida... la puedo cortar o es malo o que me recomendarias? gracias!
 

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Dos palillos,uno a cada lado y un poco de cinta o hilo,no lo apretes mucho tiene que crecer, no te preocupes si no queda recta del todo,se recuperan bien.
De todas maneras no seria grave y la planta misma la desecharía después de absorber los nutrientes.;)
 
  • 👍
Reacciones: AndresAlarcon
-