Ayuda!!!son mis primeras plantulis!!!

drules

Semilla
9 Diciembre 2013
21
4
3
43
Tengo dos plantinguis!!!de 2 meses tienen 15cm de altura x 7cm de diámetro las plante en tierra turba mezclada con humus de lombriz(1)unas tiene puntitos blancos sobre las hojas y por debajo le encontré pequeños bichitos marrones y blancos,los elimine con un paño húmedo.este problema es sólo en las primeras y más viejas hojas. Espero que no se propaguen!
La otra(2)tiene deformaciones en las hojas más recientes y en una hoja pequeñas rayas amarillentas entre las venitas. Las riego sólo de mañana cada3 o 4 días y cada 7 las abono líquido de humus/café para agregarle nitrógeno. Les agradecería su ayuda!!!Abrazo!!!Buenas y Grandes Cosechas!!!!
 

polypeta

Semilla
26 Diciembre 2013
50
11
8
31
bueno un saludoo, eso eran los bichos esos. paso a las soluciones.
1- o cojes las ojas malas y la arrancas
2- podrias buscar bien a algun otro bicho que se te habra olvidado quitar o no lo allas visto y te este jodiendo la planta.
un saludo
pdt: si tienes muchas ojas mal te recomiendo que no las arranques a no ser que este muy mal y secas , yo echaria un producto mas bn casero o organico para quitarlo para eso ve al grow. con una foto de las plantas y te daran el adecuado .
 
-