Ayuda Soy Nobato

Hugo Ferrnandez

Semilla
14 Mayo 2015
4
2
3
27
Hola amig@s del foro vengo a pedirles ayudo u o consejos ya que nunca hice nada mas q fumarme la marihuana:D y bueno e conseguido algunas semillas y las e colocado en un germinador (algodón y agua) quisiera consejos de como hacer crecer una buena planta desde ya gracias. :);)
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
bueno consiguete una buena tierra espera a que germinen y las pones en su macetita a 1.5 cm de profundidad luego ya despues de eso fijate que tengo una fuente de lus constante para que aprobeche mas lus y cresca mas rapido pero bueno dale probando se aprende mi primera plantita casi nunca la abone ni nada y me crecio 1.50 cm de altura pero fue macho eso no quiere decir que no abones tus plantas porciacaso :/ jajaj pero nada prueba y veras que es muy facil suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
No dejes los algodones muy empapados, ni tampoco muy seco. Entre 3/5 días tendrían que estar explotando.

Donde vas a cultivar en interior o exterior?
 

Hugo Ferrnandez

Semilla
14 Mayo 2015
4
2
3
27
No dejes los algodones muy empapados, ni tampoco muy seco. Entre 3/5 días tendrían que estar explotando.

Donde vas a cultivar en interior o exterior?
en interior pero nose ya paso una semana y las semillas solo se incharon tengo muchas mas pero nose como hacerle
 

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
te recomiendo que utilises 2 platos pequeños de plastico y lo coloques uno ariba del otro de modo que paresca un platillo de marcianos:) y dentro las semillas con algodon HUMEDO para despues lo coloques en alguna fuente de calor constante pero leve destapando los platos a menudo para regenerar el aire
ejemplo:arriba de una tele.dvd.pc.monitor etc....;)
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Yo lo hice con servilletas y salió de puta madre ,,, en un taper y cada día destapaba xra renovar el aire y salieron bastante rapidas
 
-