ayuda soy novato y tengo problemas

SrQ-Wertys

Semilla
27 Mayo 2012
1
0
0
Ver el adjunto 255770Ver el adjunto 255771

Hola amigos soy nuevo en el foro y tambien bastante nuevo en esto del cultivo,ya e tenido varias cosechas, e tenido dos indoors y algunas en outdoors pero siempre tengo problemas con la nutricion. Hacia mas de 1 año que habia dejado de cultivar en indoor y hace poco me arme uno nuevo y le mande unas plantitas que tenia un amigo. la cuestion es est, como veran en las fotos me estan amarilleando, creyendo que era deficit de nitrogeno las regue con una cucharada sopera de urea disuelta en 2 litros de agua y las regue con eso, son 4 plantitas en total, todas con los mismos sintomas, pero como veran en una de las fotos, una de las hojas se empezo a doblar, no se que estoy haciendo mal.... el ph del agua de riego es de 6y la el sustrato es tierra comprada mezclada con perlita y enmienda organica, tiene un buen drenaje y es bastante esponjoso... por favor diganme que opinan..
Y tambien si no es mucha molestia tambien si pueden me recomiendan algun llibro que sea bien completo con los nutrientes? e leido varios pero siempreme quedan dudas.... bueno espero sus respuestas foreros.. BUENOS HUMOS.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
La de la izquierda necesita un chute de nitrógeno, esta muy clara. Yo le iria echando abono de crecimiento.
 
-