ayuda soy principiante

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
mirare x una vakeria k ta abandona ayer solo encontraba d esas y m rralle y pensaba k era esa ajja muxas gracias tioo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sabrás que es ortiga cuando la toques con el brazo y se te llene de ronchas, te vuelvo a repetir, que en l pagina que te m ande se explica todo, leete todas las paginas, y sabras como hacerlo y cuales son las ortigas, la foto que nos mandaste tú parece viña jajajaja
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
nse k cojones sera la planta esa jaj ya tio si ya lo e leido varias veces muxas gracias m gustaria saber si no exo purin ni na se desarrolla bn la planta? xk m da k le van a dar x culo al purin ajja un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El purín ayuda a la planta en mil cosas, pero claro que no es imprescindible, puede crecer sin echarle purín, es un abono, si no encuentras las ortigas pues nada, usted se lo pierde.
Las hortigas si tu zona es muy de secano debes buscar en los sitios sombreados y mas humedos, y sobre todo que tengan tierras fertiles.
 
  • 👍
Reacciones: grimey00 y perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
uy uy uy eres un vagazo ehh asi poko vas a sacar el k algo kiere algo le cuesta y mas pa plantar en exterior y sin buena economia hay k currarselo si no na o muy poko.
es un consejo eh no una critica
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
uy uy uy eres un vagazo ehh asi poko vas a sacar el k algo kiere algo le cuesta y mas pa plantar en exterior y sin buena economia hay k currarselo si no na o muy poko.
es un consejo eh no una critica
jaaj un poko vago si sy tio pero esk ty asta la polla aunk hy ire en buska d la ortiga perdida ajja espero k todo salga bn k x aki a un manga plantas k se pasea cn el caballo y ya son 2 años k intento plantar y m las roban o se m keman y no puedo esperar a tener mi casa gracias perrogato ere un makinaa :D
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
como a ido la buskeda de la ortiga perdida? jejejee si no tambien lo puedes hacer con acelga o espinacas pero eso lo tendras k comprar o pedirle a alguno k tenga huerta y se la keden subidas ;)
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
pavel todavia ko las e puesto x si las mosxas en cuanto las germine pingo fotos graciass un daludoo
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
ey pues ty cn lo dl purin d ortigas k no sabia k se podia meter en metaluko y tenian uns bolitas, ni e germinao xk estos dias ace malo gracias perrogato makinaa
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
pues no lo se si se puede pero mejor en plastico no valla a ser k ese metal se oxide y suelte algo malo pa las plantas.. de todas formas no lo se seguro ehh
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
gente me gustaria saber cual os parece mejor banco pa cojer las autos si buddha seeds o el d royal queens seeds?? gracias e puesto una d guerrilla a germinar :) un saludo genteee
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
ya jjaja ay k ver su es tan byena ajja ;) peo esk e mirao foros d aki d los bankoa y ponia cosa mala d ls dos alguno mas pero vams eso depende d muxo en grow m venderan d buddha sueltas? gracias perrogato toy germinando una d guerrilla yp creo k era d una crhonic pero nse aver k pasa ya pondre fotejas jejje oiee pasa algo x no removrr el purin un par d dias?? graxx mmakinaa
 
  • 👍
Reacciones: raven87

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
pos no se si venderan sueltas, ahora k lo dices el catalogo k tengo de mi grow solo pone pack de 5, pos vaya putada pork 5 no kiero jeje
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
puff wenoo espero k m las venda sueltas sino m pillare un.pack de 10 autos d royal queens x 35 pavetes
 
-