ayuda soy principiante

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo cogería budda, cuidado con royal, he leído malos comentarios en la sala de royal queen seeds aquí e el foro, entra y informate si te interesan de verdad o no. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ya jjaja ay k ver su es tan byena ajja ;) peo esk e mirao foros d aki d los bankoa y ponia cosa mala d ls dos alguno mas pero vams eso depende d muxo en grow m venderan d buddha sueltas? gracias perrogato toy germinando una d guerrilla yp creo k era d una crhonic pero nse aver k pasa ya pondre fotejas jejje oiee pasa algo x no removrr el purin un par d dias?? graxx mmakinaa
aqui te venden las de budha sueltas si te interesa http://www.sinsemillasevilla.com/Buddha-Seeds-70-es.html
 

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
Yo cogería budda, cuidado con royal, he leído malos comentarios en la sala de royal queen seeds aquí e el foro, entra y informate si te interesan de verdad o no. Suerte.
ey ruben compañero si e visto ls foros d royal y no da buena espina asik va a ser buddha :) ave si este año xfin puedo cosechar aja un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
vy a poner una magnum, deimos, buddha purple kush, white dwarf en macetas de 15 desde el principio con purin d ortigas para crecimiento y te de platano para flora k opinais gente?
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
pero si puedes ponerlas en tierra madre osea en el suelo de donde plantes mejor. por k va a ser en exterior no? asi en el suelo y con buen tiempo se te haran buenas plantas
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
pero si puedes ponerlas en tierra madre osea en el suelo de donde plantes mejor. por k va a ser en exterior no? asi en el suelo y con buen tiempo se te haran buenas plantas
si si es en exterior pero no es mejor en maceta? sino m tokara acer unos hoyos y exarles tierra composana
 

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
si pero teniendo suelo disponible pa k vas a comprar macetas? haces unos hoyos de 50 cm de fondo por 50 de ancho y echas composana mezclao con la tierra k sakes del hoyo y se te haran mas grandes
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
si pero teniendo suelo disponible pa k vas a comprar macetas? haces unos hoyos de 50 cm de fondo por 50 de ancho y echas composana mezclao con la tierra k sakes del hoyo y se te haran mas grandes
ajjaja ppues si se acen mas grandes divino las macetas las iva a pillar d gratis ajja gracias makina pa una d trmporada k tngo germinando k hoyo ago?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pienso igual, pudiendo plantar en tierra libre yo ni me lo pensaba directas al suelo, y si quieres, siembras una o dos en maceta, que no crezcan mucho, por si llegase la época de lluvias al menos las de macetas las puedes meter en tu casa, lo digo por brotits y cosas raras, que como nosé de donde eres..
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
Pienso igual, pudiendo plantar en tierra libre yo ni me lo pensaba directas al suelo, y si quieres, siembras una o dos en maceta, que no crezcan mucho, por si llegase la época de lluvias al menos las de macetas las puedes meter en tu casa, lo digo por brotits y cosas raras, que como nosé de donde eres..
pues esk las voy a poner en el campo xk en casa no puedo soy de guadalajara españa cerka d madrid pues las pondre en elsuelo aver k tl gracias ruben :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

grimey00

Semilla
15 Marzo 2014
75
13
8
31
buenoo ya empieza a salir el rabillo de una e guerrilla :) ajjaja mnn empiezo acer el hoyo para esta la meto directamente al suelo o mejor en media botella cn tierra la tierra no es muy buena pero cmo la semi tampoko se k sera m da un poko igual aparte k ara no tngo dinero ajja pues x aki estos dias taba lloviendo algun consejo pa las lluvias? ya k no las tengo cerkas ni sitio pa guardarlas un saludo gentee :)
 

pavel

Semilla
29 Enero 2014
58
15
8
38
Hola buenas un saludo a todos .
y como siempre por aca para pedirles un poco de ayuda.
es que mis niñas es tan un poco xon las puntas amarillas las hojas viejas y nuevas hoy le lave las rices por si es una sobrefertilisacion y las deje sin nada de nutrientes por si es eso y tambien se rasgan las hojas nuevas xom si alguien las rompe y son rasgos por favor ayudarme gracias y de nuevo un saludo ya pondee las fotos
 
-