ayuda ,stres por cambios de ciclo de luz????

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola foreros\as.
Vngo encendiendo y apagando las luces manualmente tengo k comprar el tempo , el tema e k las llevaba a 22\2 ero llevo 5 días k no e podido mantener ese horario y algún diaa tenido 3 ,4 y 5 horas de oscuridad y e roto el ciclo de 24 horas , mi pregunta es como afectara esto a las niñas ????.
De echo ace 2 días se an emepzado a rizar as hojas nuevas de 1 de las plantas 1 auto en 4 dia de flora ,carencia de zinc creo, es posible k sea por el stres de los cambios ????
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Esta demostrado que darles mas de 18 hs de luz es completamente inutil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Esta demostrado que darles mas de 18 hs de luz es completamente inutil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues conozco gente k el ciclo de crecimiento lo acrn de 24 horas y tiran como locas , otra cosa si normalizo el ciclo si floraran verdad ??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Las plantas necesitan hacer el ciclo de noche por todo lo que conlleva. Lee mas sobre cultivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Las plantas necesitan hacer el ciclo de noche por todo lo que conlleva. Lee mas sobre cultivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedes mantener viva 1 planta en crecimiento años con 24 horas de luz y plantas tochas y sanas te lo garantizo !!!!
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En año o año y medio lo desmentire ya k estoi terminado 1 armario k ira ekiado con bc de 100w para 1 madre aun por seleccionar y l pienso mantener a 24 horas y sabes por k tego garantías de éxito ?? Por k ya lo e visto ace años la planta tenia 2 años a 24 horas , es fácil decir k algo no funciona si no loas provado y eso va por arcumay te repito k hay muchos cultivadores expertos k lo acen

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Y otra las 2 plantas k tengo pasaron los primeros 20 días. 24horas y asta ayer sanas y frondosas no e mntenido ese ciclo por k las e pasado a 600 w hps y gasta mucho ,y la auto en esto días de stres horario a empezado a florar
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Yo las tuve como un mes a 24h a tope de caña en crecimiento, no pasa nada, auto y feminizada en el mismo armario y dpl ahora las 5tengo con 5h oscuridad

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo las tuve como un mes a 24h a tope de caña en crecimiento, no pasa nada, auto y feminizada en el mismo armario y dpl ahora las 5tengo con 5h oscuridad

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Si esa er no idea poner autos y 2 feminizadas en crecí sacándoles esqueje asta cosechar la autos y poner ciclo 12\12 para seguidamente florecer el resto , pero al final pasare de las autos y pondré todo femis, a ver si mañana compro el tempo y las pongo a en ciclo estable
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Las plantas necesitan hacer el ciclo de noche por todo lo que conlleva. Lee mas sobre cultivo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Leer te enseña lo que otros an investigado y probado , probar investigar y experimentar se aprende muchimo mas k leendo , y si ya kiered 1 máster no lo sacaras leyendo lo sacaras cagandola y aprendiendo de tu fallos, hay cultivadores cobardes k no evolucionan por k no se salen de lo k leen
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
A mi me decían k con los focos de la hobra no floran la pantas y con 2 cojones termine el ciclo con 1 no la midma calidad ni produccion k hps pero florecio y se fumo te hablo k todavía ni avian grows en españa
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
IMG_20161228_151343.jpgIMG_20161228_151352.jpg
Hay esta la niña k se retuercen las hojas y a pesar de estos cambios horarios de estosdias a echado mas pelos desde ayer noche , supongo k a ciclo estable saldrán mas , el tema esas hojas enroscadas es falta d zinc ????....esa es mi duda.
Otro apunte a crecido 3 cntinetros de ayer alas 23;30 aprox de ayer noche a hoy y eso k hoy e apagado 1 hora antes k días atrás y encendido 1 hora y media después de lo habitual o sea hoy a tenido 5 horas y media de oscuridad

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Última edición:

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
vamos haber compi en primer lugar el compañro @colemman17 si no me equivoco en ningun momento te ha dicho que la planta moriria o enfermaria o dejaria de crecer lo que te ha dicho es que es inutil y a lo que se refiere con inutil es al gasto energetico que conlleva dado que a 24horas se tiene un tercio mas de horas de luz que a 18 pero esto no se traduce en un tercio mas de velocidad de crecimiento que es lo que determina la cantidad de horas de luz el tamaño de una planta lo detrmina el espacio que puedan crecer las raizes.y si quieres hacer la prueva hazla bien coje tantos esquejes del mismo tamaño como puedas de la misma madre forma grupos con ellos un grupo a 24h otro a 20h otro a 16 por ejemplo y un ultimo grupo de control a 18h dales a todos los grupos las mismas condiciones y que la unica variante sea la cantidad de horas de luz y cuantas mas plantas mas acertados seran los datos.
 
  • 😍
Reacciones: guerrilla88

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
vamos haber compi en primer lugar el compañro @colemman17 si no me equivoco en ningun momento te ha dicho que la planta moriria o enfermaria o dejaria de crecer lo que te ha dicho es que es inutil y a lo que se refiere con inutil es al gasto energetico que conlleva dado que a 24horas se tiene un tercio mas de horas de luz que a 18 pero esto no se traduce en un tercio mas de velocidad de crecimiento que es lo que determina la cantidad de horas de luz el tamaño de una planta lo detrmina el espacio que puedan crecer las raizes.y si quieres hacer la prueva hazla bien coje tantos esquejes del mismo tamaño como puedas de la misma madre forma grupos con ellos un grupo a 24h otro a 20h otro a 16 por ejemplo y un ultimo grupo de control a 18h dales a todos los grupos las mismas condiciones y que la unica variante sea la cantidad de horas de luz y cuantas mas plantas mas acertados seran los datos.
Yo a veces no me se explicar porque voy fumado... pero Kochise, mejor no lo podrias haber explicado por mi. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
vamos haber compi en primer lugar el compañro @colemman17 si no me equivoco en ningun momento te ha dicho que la planta moriria o enfermaria o dejaria de crecer lo que te ha dicho es que es inutil y a lo que se refiere con inutil es al gasto energetico que conlleva dado que a 24horas se tiene un tercio mas de horas de luz que a 18 pero esto no se traduce en un tercio mas de velocidad de crecimiento que es lo que determina la cantidad de horas de luz el tamaño de una planta lo detrmina el espacio que puedan crecer las raizes.y si quieres hacer la prueva hazla bien coje tantos esquejes del mismo tamaño como puedas de la misma madre forma grupos con ellos un grupo a 24h otro a 20h otro a 16 por ejemplo y un ultimo grupo de control a 18h dales a todos los grupos las mismas condiciones y que la unica variante sea la cantidad de horas de luz y cuantas mas plantas mas acertados seran los datos.
Ni lo ddes que lo pienso comprovar ,y OS digo k si la tenia a 24 no era para ir mas rápido era para mantener temperatura estable ( problemas logísticos) me bajava de 24 a 9 a las 2 horas de apagar comprobado antes de germinar.
pero k 24 daño no le acen ninguno tiran muy bien y alarga la vida de las bombillas.
Saludos y buenas flores a todos
 
Última edición:

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Lo de 24 si funciona en vegetacion si tienes co2 funciona mejor aun las plantas viven por la fotocintesis mientras mas luz tengas mas lo aprobecharan y al suministrarle mas co2 mas luz pueden aprobechar los de querer darle las horas de luz que da el sol ya es cosa de cada uno pero de que se puede tener a 24 y sacar probecho si se puede ahora si andas corto de dineronpara pagar la cuenta entonces ahi es recomendable 18/6 en algunos paises los horario no son los mismos naturalmente y sobre lo de flpracion necesitan al menos 11 horas de oscuridad para que lanplanta empieza a florecer ojo solo las regulare y las fem las autos no son fotodependientes asique puedes tenerlas 24 horas todo el ciclo de vida



Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lo de 24 si funciona en vegetacion si tienes co2 funciona mejor aun las plantas viven por la fotocintesis mientras mas luz tengas mas lo aprobecharan y al suministrarle mas co2 mas luz pueden aprobechar los de querer darle las horas de luz que da el sol ya es cosa de cada uno pero de que se puede tener a 24 y sacar probecho si se puede ahora si andas corto de dineronpara pagar la cuenta entonces ahi es recomendable 18/6 en algunos paises los horario no son los mismos naturalmente y sobre lo de flpracion necesitan al menos 11 horas de oscuridad para que lanplanta empieza a florecer ojo solo las regulare y las fem las autos no son fotodependientes asique puedes tenerlas 24 horas todo el ciclo de vida



Sent from my XT1058 using Tapatalk
Exacto !!!!!
lo de las autos lo estoi empezando a experimentar kizas les aga 1 armario con bc asta k tenga los leds ,por probarlas a 24 horas y según el resultado k me de 1 whit widow auto y 1 blueberry auto a granel k me acavam de llegar unas pocas y voi a probar ya con 1 de cada , según l resultado ya veré k ago con el resto si las regalo o las voi cultivando y según el resultado de la que tengo ahora que es 1 norterm crean de no se k bnco ( regalo en 1 cáñamo) pues hay veré si se merecen 1 armario o están destinadas a vivir en la calle
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Lo de 24 si funciona en vegetacion si tienes co2 funciona mejor aun las plantas viven por la fotocintesis mientras mas luz tengas mas lo aprobecharan y al suministrarle mas co2 mas luz pueden aprobechar los de querer darle las horas de luz que da el sol ya es cosa de cada uno pero de que se puede tener a 24 y sacar probecho si se puede ahora si andas corto de dineronpara pagar la cuenta entonces ahi es recomendable 18/6 en algunos paises los horario no son los mismos naturalmente y sobre lo de flpracion necesitan al menos 11 horas de oscuridad para que lanplanta empieza a florecer ojo solo las regulare y las fem las autos no son fotodependientes asique puedes tenerlas 24 horas todo el ciclo de vida



Sent from my XT1058 using Tapatalk
Cuanto mas luz tengan mas aprovechan... esto no es del todo asi...
Oistes hablar del stress luminico ???.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Cuanto mas luz tengan mas aprovechan... esto no es del todo asi...
Oistes hablar del stress luminico ???.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno decir lo k kerais a ese ciclo de 24 _me ayudo a crecer mi.plantassin estrés por frío k es peor k RL stres lumínico . por cierto no leas tanto y prueba cosas veras k bonita experiencia .
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Estarían muertas si no fuera por esas 24 horas k tenia asta k e aclimatado bien el cuarto

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
-