Ayuda suelo cultivo exterior

eslaganjahh

Semilla
25 Agosto 2016
3
0
1
28
Hola amigos! la cosa esque ya viene la primavera aca donde vivo y pretendo plantar afuera , en el suelo pero necesito ayuda para saber como prepararlo , por lo que se y puedo observar el suelo no esta tan mal , pero algunos consejos para que todoo funcione me vendriaan muy bien.
Saludos.
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola esla bon dia!!! En principio yo haría un buen agujero en tierra madre( mientras más grande mejor todo dependerá de las dimensiones que quieres que se haga) Agujeros de un metro cúbico salen plantas muy guapas. A partir de ahí es rellenar ese agujero con un sustrato bueno y todo dependerá de los recursos que tengas. Estiércol conejo, caballo es una opción para enriquecer, la otra opción es pasarte por grow o jardinería y comprar allí toda la mezcla para el agujero. Saluts i força canut!!
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
es importante si vas a cultivarlas en exterior que tambien analizes el PH cuando vallas a regarlas y mas si vas a usar abono liquido (PH 5.5 crecimiento y PH 6.0 / 6.5. floracion maximo 7.0 y es importante ya que asi las raices pueden absorber mas nutrientes con un PH incorrecto tus plantas pueden tener problemas de fertilizazion por mucho que estes abonando las plantas y es bueno hecharle un enraizante para que esten sanas pues de las raices depende la buena vida de tu planta
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69
-