ayuda tallo partido!

deduem

Semilla
hola les pido una mano ya que solo como lector ya me han ayudado muchisimo con mi primer cultivo, ayer despues dehaber doblado la planta para darle un poco mas de ancho y aprovechar mas la luz ya que entro a florar hace una semana, intentando aflojarle el hilo tensor, se partio el tallo a masomenos 30 cms de la punta, de una planta de metro veinte masomenos, mas q partir, se plego y perdio fuerza y firmesa, ya le hice un tutor con una birome vacia, pero tengo miedo de haberla dañado, alguna recomendacion? por favor, es mi primer planta y ya subfrio mucho como para que ahora que es una linda mujercita grande y turgente la vuelva a hacer sufrir :/ muchas gracias
 

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
Hola amigo. Tranquilo que no pasa nada:smile:. Hiciste bien en tutorearla para que no se siga moviendo esa zona y termine quebrándose. En unos días se rigidiza de vuelta la zona, se forma un callo, siempre y cuando no tenga demasiado movimiento. Saludos!!
 

deduem

Semilla
un poco atrasado je

recien leo esto ajajja, si se soluciono todo, se unio y se volvio fuertisima, crecio mucho mas y me dio una muy linda produccion, solo con agua y un poco de guano al final, pero casi nada, re garpo jaja
 
-