Ayuda, tengo una duda

mati99

Semilla
23 Marzo 2019
2
0
1
24
Hola, tengo una duda, tengo una regular que me germino hace unas semanas, mi problema es que no me da mucho el sol (6 hs maximo) por lo que estaba viendo de comprar un sodio de 250w para darle un apoyo mas lo que le da el sol.
No voy a armar un indoor de momento, por lo que la planta no estaria encerrada, sino que en una habitacion.
Mi pregunta es si poniendole la luz va a ayudar al crecimiento o si seria al pedo.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola, tengo una duda, tengo una regular que me germino hace unas semanas, mi problema es que no me da mucho el sol (6 hs maximo) por lo que estaba viendo de comprar un sodio de 250w para darle un apoyo mas lo que le da el sol.
No voy a armar un indoor de momento, por lo que la planta no estaria encerrada, sino que en una habitacion.
Mi pregunta es si poniendole la luz va a ayudar al crecimiento o si seria al pedo.
Si va a ayudar pero minimo 16 hs va a necesitar de luz la planta para que no florezca
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola, tengo una duda, tengo una regular que me germino hace unas semanas, mi problema es que no me da mucho el sol (6 hs maximo) por lo que estaba viendo de comprar un sodio de 250w para darle un apoyo mas lo que le da el sol.
No voy a armar un indoor de momento, por lo que la planta no estaria encerrada, sino que en una habitacion.
Mi pregunta es si poniendole la luz va a ayudar al crecimiento o si seria al pedo.
Si le ayuda tendrias que calcular las horas de la lampara y sumarle las solares para tenerlas entre 16, 18 horas para crecimiento ya luego si la quieres pasar a floracion le bajas las horas a 12, pero si si tienes problemas con la luz lo mejor es darle un apoyo
 
-