[Ayuda] Transplante Mi Plantita A Tierra Madre "De Indoor A Exterior"

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Hola a todos, transplante hace 2 o 3 dias mi plantita y miren como estan las hojas como decaidas... ¿Soy yo o se esta muriendo?
:(
Espero sus respuestas Gracias! Desde ya les dejo unas fotitos de la plantita....

Del Medio Dia:(Hace 6 horas)




Desde Hace 5 Minutos:





Espero Sus Respuestas !
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Se le ve algo floja, quizá sea por el abono que tiene alrededor; puede que se esté pasando de nitrógeno o le falte.
Yo la pasaría a una maceta de 12L y esperaría a que fuese más grande, si en tu zona frecuenta el viento tiene riesgo a quebrarse.
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
yo le pongo 1 tapita de humus de lombris "EN LIQUIDO NO EN POLVO" y se la mando a un litro de agua, y le mando medio litro cada 10 dias y de agua le doy poquita y cada 2 dias....
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
dale tiempo se esta acostumbrado a su nueva ubicación a pasado de vivir de lujo a vivir en la intemperie yo no la veo mal ..un cordial saludo :razz:--:razz:--:razz:
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
esque no veas el invento socio, tendrias que averla dejao en maceta mucho mas tiempo ahora le costara tirar sino es que se te va jeje.
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
dale tiempo se esta acostumbrado a su nueva ubicación a pasado de vivir de lujo a vivir en la intemperie yo no la veo mal ..un cordial saludo :razz:--:razz:--:razz:
Es lo que pense y que me dijeron algunos, yo tengo un amigo que hiso lo mismo que yo y un poco antes que una semana ya se endereso sola :D!

Saludos amigos!
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
1 de 2 ....
1- Mucha Agua Encima Hoy Llovio
2- Se Esta Acostumbrando A La Madre Tierra

¿Que Dicen? Por Lo Que Estuve Leyendo es eso.
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hola

1 de 2 ....
1- Mucha Agua Encima Hoy Llovio
2- Se Esta Acostumbrando A La Madre Tierra

¿Que Dicen? Por Lo Que Estuve Leyendo es eso.
tenias k dejarla un par de semanas mas en la maceta a que tubiera mas fuerza ta muy pekena para ese cambio salu2
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Aveces, cuando pasas una planta de exterior a interior o viceversa esta sufre un "estres" por el cambio de clima, dejala, ha de acostumbrarse, por lo que yo noto en la planta tiene carencia de nitrogeno, podrias utilizar un abono de crecimiento (en bajas dosis) en los riegos y algo de enraizante (para ayudar a sacar raices fuertes)(esto la ayudara a adaptarse a tierra madre), mide el ph del agua para que absorva bien los nutrientes, espero que te vaya bien. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Aveces, cuando pasas una planta de exterior a interior o viceversa esta sufre un "estres" por el cambio de clima, dejala, ha de acostumbrarse, por lo que yo noto en la planta tiene carencia de nitrogeno, podrias utilizar un abono de crecimiento (en bajas dosis) en los riegos y algo de enraizante (para ayudar a sacar raices fuertes)(esto la ayudara a adaptarse a tierra madre), mide el ph del agua para que absorva bien los nutrientes, espero que te vaya bien. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta amigo!
La planta ya se acostumbro, ya esta como antes re bien!!! PUM PARA ARRIBA ESTAN LAS HOJAS!
Mas tarde subo fotos de como esta ahora ..
PD: Le Doy 1 Tapita De Humus De Lombriz En Liquido, Cada 1Litro de agua, y la riego con esa agua una ves cada 10 dias.
Adiós amigo!
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
El humus está muy bien para el nitrogeno y para mejorar la textura y calidad de la tierra, pero yo soy partidario de utilizar un abono organico de crecimiento en bajas dosis junto con enraizante(este al principio, despues de transplantes o para esquejes), podrias ir añadiendole un abono organico, notarias la mejoria, saludoss!
 
-