Ayuda tres exteriores en floracion! (FOTOS)

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Hola muy buenas, este es mi primer año y tengo algunas dudas sobre mis plantas, primero un panorama general: la mas grande es Himalaya Gold, la mediana es una Afghana, y la pequeña es una bastarda.

Ver el adjunto 289082

El compost de tierra es kokofina y composana en crecimiento las abone con un abono organico para cannabis que compre en la floristeria de mi barrio y resulto bastante bien, asta antes de empezar la floracion cuando las hojas amarillearon y cayeron completamente dejando las plantas asi de vacias. Ahora en floracion riego con cogollador+ de canabium dos veces a la semana i riego con agua cada dos noches. Pasamos a unas fotos asi en particular de cada planta, Empezaremos con la Himalaya Gold, que me tiene algo preocupado ya que apenas empieza a florar.

Ver el adjunto 289085

Ahora si extraño y diminuto cogollo, se puede apreciar que los pelos crecen en circulo alrededor de la rama

Ver el adjunto 289087

Cuanto creeis que tardare en cosechar? GreenHouse asegura a finales de septiembre, pero yo lo dudo mucho... algun consejo?

Ahora la Afghana, esta tambien se ve vacia pero abanza algo mejor

Ver el adjunto 289088

Ahora veamos sus cogoyines!!!! la copa:

Ver el adjunto 289089

Ver el adjunto 289090

y alguna ramiya :)

Ver el adjunto 289091

Cuanto creeis que podre cosechar esta? ara una semana que empezo a resinar si abres las hojas puedes apreciar que esta bastante llenos de tricomas.

Y por ultimo la bastarda, hemos encontrado alguna semilla, i tiene unos extraños puntos blancos en las hojas asi como cal, os puedo asegurar que no es resina, hay van las fotos

Ver el adjunto 289092

Y su cogoyin principal :)

Ver el adjunto 289093

Cuanto le quedara a esta?


Bueno, dejo de abasallaros a preguntas, espero vuestros consejos y criticas. Muy buenos humos para todos!
 
-