Ayuda :( tricomas hiper madurando muy rápido

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Holaa ! Es una West Coast O.G, tiene 45 días, supuestamente debería estar lista para la cosecha recién a los 60 días, pero ésta pequeña ya tiene sus pistilos re marrones, y sus tricomas ni hablar, inclusive hay algunos negros, que es lo que preocupa, porque nunca me había pasado. No engordaron nada los cogollos a pesar de haberla alimentado muy bien con top crop candy, bloom, y toda la cosa. Está bajo el sol unas 9 hs aproximadamente (ya que el panel led que tenía se quemó :( era de 250 w)
 

Adjuntos

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Está bien, perfectamente, no te preocupes. Los pistilos están como tienen que estar, puntas maduras y lo demas aún blanco. Los puntos negros que ves, no son tricomas, más bien unas larvas de alguna plaga o similar. Si no son larvas, serán partículas, pero en ningún caso los tricomas. En la última foto de ve que la planta marcha bien para el tiempo que tiene.
 
  • 👍
Reacciones: Loleras y Natatali

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Está bien, perfectamente, no te preocupes. Los pistilos están como tienen que estar, puntas maduras y lo demas aún blanco. Los puntos negros que ves, no son tricomas, más bien unas larvas de alguna plaga o similar. Si no son larvas, serán partículas, pero en ningún caso los tricomas. En la última foto de ve que la planta marcha bien para el tiempo que tiene.
Espero no sea ninguna plaga o larva porque ya no podría hacer nada :'( aunque me alegra que no sean tricomas podridos o algo así jaja
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Espero no sea ninguna plaga o larva porque ya no podría hacer nada :'( aunque me alegra que no sean tricomas podridos o algo así jaja
Muchas veces el viento trae partículas y como las flores están con mucha resina, se queda todo pegado. Intenta quitarlos con las pinzas, si molesta y si no, tal cual. Pero la planta está bonita.
 
  • 👍
Reacciones: Natatali
-