Ayuda una pregunta!!

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Hola, tengo una planta que estoy plantando con un amigo, y el de va de vacaciones y quiere sacar una parte de la planta, ya está como en la 3cera semana de flora, es automática, y quiero saber si PUEDO SEGUIR CULTIVÁNDOLA HASTA QUE ESTE LISTA?

Les pongo una foto de ayer
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
supongo que al decir que tu amigo quiere sacar una parte de la planta quieres decir que quire esquejarla.
pues siento deciros que primero las autos no se pueden esquejar y menos con la floracion tan avanzada de echo en ese estado de floracion ninguna se puede esquejar podeis cortar lo que querais pero solo dañareis la planta pero tengo una buena noticia a esa planta le queda un suspiro ir afilando las tijeras que en 2-3semanas estars lista.
 

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
O sea me refiero a que el saque unos cogollos antes de que este lista, pero yo dejo la planta en el Indoor hasta que esté lista. Me entiendes? Jajaja
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
a vale entendido pues bueno primero al no estar maduros los cogollos que se lleve tu amigo no colocaran nada y ti se te estresara la planta pero podras seguir cultivandola asta que este lista .pero una cosa sabreis que para poder disfrutar un poco de esos cogollos aparte de dejar que maduren correctamente al menos hay que dejarlos secar lentamente esto deberia de yevar un plazo de 2 semanas acelerar ese proceso jode los cannabinoides y para que este que te cagas hace falta tambien su tiempecito para que vaya curandose para ir eliminando la clorofila y esto puede llevar mas o menos tiempo segun variedad y tambien es un proceso lento. tu amigo va a fumar clorofila y tu a menos que tengas paciencia tambien al menos deberia de pasar un mes entre la cosecha y la cata o como minimo minimo su tiempecito de secado.paciencia compis paciencia
 
  • 👍
Reacciones: NachoHH

NachoHH

Floración
1 Abril 2015
253
31
33
33
Si si lo tengo entendido, si es mi tercer cultivo solo que no me había pasado este percance muchas gracias compa!'n
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Ademas eso pelos blancos es quiere decir que va a poducir mas flores mas cogollos entnces si quires mas peso , calidad y sabor dale tiempo a q este en su punto y qie ya veas q no tenga nada de esos pelitos asi sabemos q a la planta no lequeda mas q madurar por q ya no va a podrucir mas flores

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
dile a tu amigo que weebe jajaaj, que vuelva de vocaciones a cosechar mejor, y que compre unos ge XD
 
-