AYUDA una rama casi se me rompe

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
Pues ayer mi sobrino jugando con la pelota en el cuarto de las plantas,sin querer,le dio a una y no rompió la rama pero si la partió y se quedo para abajo,pero aún asi no staba arracanda del todo,tenia parte todavia pegada al tallo pero la rama se caia hacia abajo,pues la he agarrado con un hilo y hoy la he mirado y parece que está mejor,que pUEDO HACER? AYUDENME PORFAVOR,se morirá la planta? encima es una d las plantas q stan empezando a dar cogollos....gracias
 

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
gracias amigo,la he unido con hilo y luego puse otro palo de refuerzo y lo amarré de la rama al palo y bien,una pregunta es normal que la rama que casi se me parte,ahora despues de intentar solucionarla esta como si le faltase algo y esta como caida...es normal? se irá poniendo bien con los dias? acias,
 
  • 👍
Reacciones: Daniel garnica

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
compas... se me rompio dos ramas de mi nena chikita... 30cm. no del todo asi ke las he unido con cinta y palitos... pero las hojas estan muriendo... muy rapido.... ke hago? puedo aser eskejes??? espreo me ayuden . ..



humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola bunas mira yo ice esta tecnica con un poquito de venda adesiba y 2 palillos, coji y umedeci la parte que es taba crebrada y le puse la cinta con sus palillos. El primer dia estaban las hojas caidas pero la rege y al siguiente dia de regarla ya se pusieron las hojas para arriba y ya mesta cogollando bien. A qui te dejo unas foillos para que veas como es espero que te sirva UN SALUDO

Ver el adjunto 211328Ver el adjunto 211330
 

dasasa

Semilla
13 Julio 2012
10
0
0
38
Buenas yo tb me cargue hace unos dias una rama lo que e echo a sido con hilo de pescar hacer unos lazos marineros para poder aflojar mas adelante xq la rama seguira creciendo entonces pa que el hilo nose la cargue ire aflojando y apretando segun vayan pasando los dias xddddddd
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
La ramas, si no esan rotas, no pasa nada. De hecho hay tecnicas de vegetativo donde se usa el apretarlas y doblarlas para redireccionar la planta.

Saludos
 
-