ayuda.Unas dudas

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
hola,es mi primer cultivo y estoy empezando, tengo dos esquejes y queria preguntar si los esquejes no crecen mucho.Esque los míos tendrán 14 días y yo los veo muy pequeños, echan sus hojas, pero no lo se...
A lo mejor esto es debido a que la maceta de plástico que la tengo es muy pequeña, pero no cuadra porque veo que salen hojas.

Estaría muy interesado en saber si una luz alógena de 150w podría ayudar a la luz de sodio que tengo puesta.Esta luz sirve o no sirve?

También querría saber si se pueden echar a estos dos esquejes Fertilizante Universal de la Marca Compo(pone que es para cualquier planta, pero yo no se si fiarme), o tiene que ser un fertilizante o abono de un grow...este fertilizante sirve para que las flores florezcan con toda su intensidad,

Ante todo gracias,

Un saludo a todos

CarpE DieM
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
La Halogena NO sirve a los ojos del humano generara mas luz pero lo que importa es la CALIDAD y no la CANTIDAD, solo vas a agregar mas grados centigrados a tu indoor si le sumas la halogena, suerte
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
No olvides k la marihuana es komo otra planta cualquiera (con sus claras diferencias, xo una planta xD) asi k puedes utilizar el fertilizante ese. Pero te aconsejo mejor uno k sea especifico de floracion.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Ten cuidado y usa solo abonos organicos, porque te vas a fumar esa planta.
Los esquejes, en general, crecen mas a lo ancho que a lo alto, pero depende muy mucho de que variedad sea. Utiliza macetas lo mas grandes posibles, siempre es mejor
Ten paciencia, 14 dias , acabas de empezar, todavia se estan acostumbrabdo a su nueva casa.
 
-