!ayuda urgente¡

Jah12

Semilla
15 Diciembre 2012
18
0
0
32
Buenas tardes ante todo, mi nombre es Nicolas, soy nuevo en el foro y tmb en la plantacion, les comento que hace unos 2 meses tengo mi primer plantita(camila), y en las ultimas semanas ha estado muy caida, antes la tenia en una maceta muy pequeña, luego empezo a bajar las hojas y desidi transplantarla a un balde con mas tierra, con los agujeros correspondientes para el filtrado del agua, el problema es que no levanta y hay veces que cuando llueve el agua de lluvia le hace bien y levanta las hojas de mas arriba, pero no consigue levantar las hojas mas sercanas a la tierra, esas siempre siguien pegaditas al tallo.
La tengo en mi techo ya que no deben saber que la tengo, y le da el sol hasta porlomenos las 4 5 de la tarde, la mantengo afuera para que este al aire libre. Al principio pense que era falta de agua pero le e hchado y no mejora...
Si alguno pudiera ayudarme se los agradeceria.
Tambien si pudieran decirme como subir fotos, asi les muestro como es!!!
saludos muchas gracias desde yaaaa
espero respuestas!! ojala me ayuden a salvarla :/
tambien me olvide de decirles que en la separacion del tallo y las ramificaciones de las hojas de mas arriba le salio un color rojiso que no me gusta nada.



si necesitan mas fotos solo digaN!
 

Jah12

Semilla
15 Diciembre 2012
18
0
0
32
necesito ayuda plis, cami no esta mejorando y no se muy bien por que sera esto de las hojas caidas!
 

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
ola como te va... ps a mi opinión la matera no es la adecuada trata de ponerla en una matera blanca ... y con mucho mas tierra para q la mata cresca mas y sus raíces se desarrollen mas... lo recomendable es q no la rieges en el dia .. lo mas habitual es en la noches ... usas fertilizantes
 

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
lo del color rojiso q dices si es en el tallo ... no ai problema es normal ... con q frecuencias estas regando .. recuerda q si la riegas demaciado podras podrir las raices .. tienes q saber como aplicar el riego
 

Jah12

Semilla
15 Diciembre 2012
18
0
0
32
ola como te va... ps a mi opinión la matera no es la adecuada trata de ponerla en una matera blanca ... y con mucho mas tierra para q la mata cresca mas y sus raíces se desarrollen mas... lo recomendable es q no la rieges en el dia .. lo mas habitual es en la noches ... usas fertilizantes
Podria cambiarle la matera tranquilamente, el tema es peude ser que este filtrando mal el agua?por que capaz sea ese el probelam, en caso de que la cambie de matera, deberia limpiar las raizes o algo especial? o solo transplantar?
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Por cierto otra cosa que mejoraría seria el tiesto en sí, nunca uses materiales traslúcidos o transparentes. Lo mejor son los tiestos de color blanco.
 
-