AYUDA URGENTE ¿Que carencia tiene mi planta?

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Que pasa chicos, tengo 4 Deimos de Buddha Seeds, y una de ellas tube que hacerle un lavado de raices con apenas dos semanas y creo que por ese lavado de raices se le ha extendido una carencia de no se que mineral, espero q me ayudeis, no se si es hierro, calcio y yo que se... Las otras deimos acusan esta carencia pero mucho mas leve.

Os dejo aqui unas fotos desde que le empiezan a salir en las hojas siguientes y como se extiende por las hojas mas antiguas... Por favor necesito vuestra ayuda!







Espero vuestra ayuda! Yo ya le aplique con unh sobrecito de hortrilon de compo, q es un corrector de carencias pero nada, sigue igual, ya nose si es un puto hongo o yo q coño se, vaya paranoya tios....
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa
23 Junio 2014
9
3
3
29
Yo tampoco entiendo mucho mira el pH de la tierra
El sustrato de la planta no tiene alimento.
Utiliza un fertilizante con fósforo.
Cuando La planta está floreciendo necesita mas fosforo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tienes un problema con la absorción de calcio ,si puedes mide el Ph de ese sustrato ,bien por lo del Hortrilon ,pero no es de acción inmediata .

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola.

Tienes un problema con la absorción de calcio ,si puedes mide el Ph de ese sustrato ,bien por lo del Hortrilon ,pero no es de acción inmediata .

Saludos.
Me han dicho que es el puto calcio, el ph de la tierra no puedo medirlo pero puede q este por debajo de 5 lo mas probable nolose, ya les he metido calcio... El puto hortrilon no trae calcio, se lo eche pensando en carencia de magnesio o hierro... tocate los cojones....
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

A ver ,el problema de las plantas es por la no absorción de Calcio ,no por que no lo tengan a mano ,ese bloqueo viene dado por un Ph en la tierra ,o muy alto o muy bajo ,opino que debieras saber primero como esta el Ph de ese sustrato.

Aporta Dolomita ,que es de lenta disolución y mantiene equilibrio en el aporte de Calcio y Magnesio.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola.

A ver ,el problema de las plantas es por la no absorción de Calcio ,no por que no lo tengan a mano ,ese bloqueo viene dado por un Ph en la tierra ,o muy alto o muy bajo ,opino que debieras saber primero como esta el Ph de ese sustrato.

Aporta Dolomita ,que es de lenta disolución y mantiene equilibrio en el aporte de Calcio y Magnesio.

Saludos.
como mido el ph del sustrato? tendre q comprarme el medidor...
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues deberías ,de cualquier modo puedes llevar una muestra de agua del drenaje a tu grow mas cercano,casi con seguridad que te harán una medición.

Usas tierra de "marca" ..???

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola.

Pues deberías ,de cualquier modo puedes llevar una muestra de agua del drenaje a tu grow mas cercano,casi con seguridad que te harán una medición.

Usas tierra de "marca" ..???

Saludos.
compo sana, me han dicho que tiende a subirse el ph... creo que regare un par de veces con ph 5... haber si el sustrato baja su ph. q piensas?
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La Compo viene peleona últimamente ,ademas de arenosa ,con tropezones.
Vale que le hagas algún riego con Ph bajo ,al menos si la tierra es nueva compensarás algo ,aunque la solución es, primero saber como esta el Ph de la tierra......si estuviera alto ,lo puedes bajar añadiendo turba rubia o un poco de azufre.

He llegado a medir Ec en tierra nueva de Compo de 4 y pico....

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola.

La Compo viene peleona últimamente ,ademas de arenosa ,con tropezones.
Vale que le hagas algún riego con Ph bajo ,al menos si la tierra es nueva compensarás algo ,aunque la solución es, primero saber como esta el Ph de la tierra......si estuviera alto ,lo puedes bajar añadiendo turba rubia o un poco de azufre.

He llegado a medir Ec en tierra nueva de Compo de 4 y pico....

Saludos.
Que pasa crack! No veas la puta compo de los huevos, he comprado un medidor de ph de tierra en el leroy 7 pavos y pico y la he medido y este es el resultado...



Los valores estan dentro de lo normal, la planta deberia de absorber calcio por cojones porque el ph del agua de riego se que esta entre 6 y 7... Se les habra olvidado en ese lote agregar calcio? Bloqueo de nutritientes por demasiadas sales? que pensais amigos... Estoy rayadete, las otras 3 deimos estan empezando a acusar la misma carencia...
 
-