AYUDA URGENTE BICHOS 3 SEMANA,FLORACION

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Pues estos bichos que parecen horugas e visto hojas comidas y me e puesto a mirar y e visto una y la e quitado,pero tengo miedo a que se inicie una plaga estoy en mi 3 semana de floración con super skunk en exterior me podrían ayudar por favor,gracias!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
acabo de mirar la planta por las hojas comidas y no veo nada mas y esa era pequeña pero estaba llena de clorofila la jodia espero que no ayan mas pero no lo descarto haber si me ban a joder la planta con lo botina y lo poco que le falta!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Échale unas rociadas con Bacillus porque las orugas son jodidas, échalo ahora que estás a tiempo.
Saludos.
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Sí, a mí me han puteado los gusanos estos.
Voy a tener que tirar los mejores cogollos porque han entrado dentro y lo han dejado lleno de bolitas marrones .

En fin , habrá que cortar aunque le falte y revisar todos los cogollos para limpiar la mierda de las orugas estas....
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
joderrr!!!! como que te an entrado en los cogollos??? da mas datos y como te as dado cuenta eran adultos o pequeños yo e quitado 4 orugas pequeñas???
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Pues sí, se meten en los cogollos dirección al tallo y te das cuenta porque en una parte se ponen los pelillos más marrones. Tiras de ahí y está dentro el hijo puta.Es como un ferrero rocher pero lleno de cagadas. He empezado a cortar la planta y parece que los cabrones tienen querencia por los cogollos más altos y gordos.

Si te queda aún tiempo para cosechar aplícale lo que te han dicho del bacillus u otro remedio, si no corta y salva lo que puedas para que no se contamine más...La mía estaba plantada desde el 1 de junio, le faltaba aún, pero quién sabe si se iba a propagar más esa mierda de gusanos verdes
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
yo también plante en julio y tengo un planton y unos cogollos enormes y formándose si le quedara un mes para cosechar,si el oidio ya esta controlado y hoy toca limpieza de orugas toda una odisea,pero yo e visto algunas hojas mordisqueadas y me puse a mirar y quite en total unas 4 orugas y no estaban en su estado adulto eran pequeñas y espero que no ayan mas la verdad te agradecería como mirar yo no e visto nada mas cada dia las miro y si están en el cogollo como saber si están dentro???te agradecería mas detalles o alguna foto??gracias
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bueno ya esta la planta mas sana que yo eso seguro!!! las hojas mas mordisqueadas lo que e echo como no eran muchas las e cortado con la tigera un corte limpio a todas y asi mañana sabre si ay mas por que tengo un planton de miedo repleto de hojas parece el amazonas,quiero creer que esto va bien ahora seguiere la marcha normal con sus riegos diarios y haber si madura ya de una vez cada dia se me hace mas pesado buenos mal que tenemos buen tiempo ahun!
 
-