Ayuda urgente con aereoesquejador hidro¡¡¡¡¡¡

G

Guest

Invitado
Hola a todos, hace poco os dije que me había metido de lleno en el cultivo “Hidropónico”, bueno pues ante la necesidad de trabajar con esquejes ya que tengo un Aguafarm con un equipo de 400 son-T , he construido hoy un esquejador siguiendo el modelo de la pagina de http://www.jardinmagico.20m.com/preparandoesquejes.htm y bueno lo he construido en unas horas solo me queda hacer los taladros y meter el tubo de manguera de butano para sujetar los esquejes ya que la gomita que ponían allí me parecía excesivamente pequeña. He estado probando y el agua si que moja la tapa en unos minutos, he metido 2 piedras de acuario con una bomba de 2,5w y una T doble para alimentar a las 2 y llevan regulador o sea que puedo alimentar una zona y otra cerrarla o a la inversa y un calentador de agua bastante guapo con termostato. Mi pregunta es la siguiente ya que se que varios de vosotros clonáis así, que solución nutritiva metéis, con el Aquafarm me vino el Tripack y he oído o leído por ahí que es bueno meter un poco de nutrientes para floración. Es cierto? O solo con agua vale? Otra es si es cierto que enraízan en 5 días, por que la verdad que estoy cansado de esperar a que me enraícen los esquejes en tierra con o en agua con hormonas y no van ni para delante ni para atrás y llevan semanas, así que me canse y me gaste la pasta esta mañana por que tengo ganas de darle castaña al Aguafarm. Echarme un cable con la solución y os estaré eternamente agradecido por que quiero poner el esquejador en marcha esta noche, por cierto que temperatura tiene que tener la solución para darle al termostato del calentador caña, como veis ya tengo preparado hasta el termómetro. Y luz es conveniente meterles luz artificial o en una ventana muy luminosa detras del cristal vale, por no meter los 400 ya que no tengo fluos.
Muchas gracias.
Bonydekandu.
 
-