Ayuda urgente con mi pequeña.

Hazteunpisto

Semilla
30 Julio 2019
54
10
8
23
La plantita tiene 3 semanas, le da el sol desde las 12 hasta las 6/7 y luego la tengo a luz indirecta. Hace 5 dias los cotiledones murieron pero la planta esta viva, aun que las hojas estan algo caidas para abajo. Pero con buen color. Tambien cabe decir que la riego una vez al dia con no muy abundante agua para no ahogarla. No le he puesto nutrientes de esos ni nada, solo tierra y agua. Ayudenme porfavor.715135715136
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Te pasaste de tamaño pa la maceta... a no ser que sea auto.... esa tierra cual es?

Sera que la riego poco?
?
No riegues todos los dias, y no riegues demasiado porque empaparas el fondo y las raices no llegaran tan lejos, pudiendo pudrir las raices, hongos... ten en cuenta que su sistema radicular es peque aun.

Otra cosa que me recomendaron es que hagas un pequeño montículo de tierra alrededor del tallo, para que riegues por los lados. Y ni se te ocurra regar toda la maceta, solo una parte central!
.
 
Última edición:

Hazteunpisto

Semilla
30 Julio 2019
54
10
8
23
Te pasaste de tamaño pa la maceta... a no ser que sea auto.... esa tierra cual es?

No riegues todos los dias, y no riegues demasiado porque empaparas el fondo y las raices no llegaran tan lejos, pudiendo pudrir las raices, hongos... ten en cuenta que su sistema radicular es peque aun.

Otra cosa que me recomendaron es que hagas un pequeño montículo de tierra alrededor del tallo, para que riegues por los lados. Y ni se te ocurra regar toda la maceta, solo una parte central!
.
La semilla es un experimento, no se sabe si es hembra o macho, por que la saque de un cogollo de una cepa de calidad de aqui.
aver estos dias si mejora con vuestros consejos. Gracias amigo
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
La semilla es un experimento, no se sabe si es hembra o macho, por que la saque de un cogollo de una cepa de calidad de aqui.
aver estos dias si mejora con vuestros consejos. Gracias amigo
Almenos sabemos que no es auto, en este caso, por lo que es recomendable ir aumentando el tamaño segun vaya creciendo con trasplantes. Nadie nace sabiendo, a probar que asi se aprende!! Suerte y ya nos vas contando!
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Saludos no la regues tanto comprueba la tierra undiendo un dedo en ella y si sentes humedo no la riegues aun que ves la tierra seca en la superficie
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Cada maestrillo con su librillo, yo hago y suelo aconsejar regar hasta que drene, da igual el tamaño de la planta y del macetero, mojando principalmente cerca de los costados y no me cebo alrededor del tallo, dejo la totalidad de la superficie humedecida, y aqui lo mas importante no regar hasta que la maceta pese bastante menos que recien regada, si la planta es pequeña al segundo riego pongo menos cantidad de agua con la intencion de que llegue poquita agua de la mitad hacia abajo y que no drene, al siguiente otra vez hasta que drene, con plantas adultas todos los riegos con drenaje, poquito pero que salga algo por abajo. Saludos.
 
-