Ayuda urgente en auto wembley !

joshualeños

Semilla
26 Junio 2012
4
0
0
29
Buenas genre necesito ayuda urgente tine 3 semanas aprox. y nose porque pero en 2 días se me a puesto así y dices joder.. porque ? que puedo hacer para solucionarlo? puede ser k aya musa agua ne la maceta? me he fijado que había una pequeña capa verde por encima de la tierra , puede ser que le falte algo? potasio etc... ayuda porfvor:2]. GRACIAS de antemano.
Ver el adjunto 266520Ver el adjunto 266521
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
ostia tio pues nose q raro, le estas poniendo algun fertilizante o algo... si no es eso alomejor te estas pasando con el agua
 
A

amx66

Invitado
Hola si dices que hay una capa verde encima eso es moho, eso sale porque la riegas mucho, riegala solo cuando lo necesite.
 

TheMostWanted

Semilla
1 Mayo 2012
34
0
0
43
Quita el plato de debajo! Con el plato ahi, lo que hace es que tenga las raices humedad constante y las pudras...
 

joshualeños

Semilla
26 Junio 2012
4
0
0
29
gracias a los coments y vuestra ayuda lo haré y os comentare a ver como responde dejare de regarla y kitare el plato ese gracias
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Tienes que trasplantarla ahora mismo , tiene demasiado agua y se le pudriran las raices . coge una maceta mas grande con una buena mezcla y ponla ahi , no la heches agua en unos dias . Si como dices tiene una cpa verde es porque ademas de exceso de agua la has tenido a la sombra , si sigue en esas condiciones la planta morira y la maceta se llenara de musgo. Espero te sirva de ayuda.
 

joshualeños

Semilla
26 Junio 2012
4
0
0
29
Tienes que trasplantarla ahora mismo , tiene demasiado agua y se le pudriran las raices . coge una maceta mas grande con una buena mezcla y ponla ahi , no la heches agua en unos dias . Si como dices tiene una cpa verde es porque ademas de exceso de agua la has tenido a la sombra , si sigue en esas condiciones la planta morira y la maceta se llenara de musgo. Espero te sirva de ayuda.
lo q tengo miedo es de transplantar la auto por las raíces xke tendré que quitarle toda la tierra y to y m da miedo por las raíces
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No le quites la tierra , sacala de la maceta tal y como esta , ponla en una maceta mas grande con tierra mas seca y despues de trasplantar quitale la primera capa de tierra , la que dices que esta verde y rellena con tierra nueva . No aprietes el sustrato, dejalo lo mas esponjoso posible.
 

joshualeños

Semilla
26 Junio 2012
4
0
0
29
No le quites la tierra , sacala de la maceta tal y como esta , ponla en una maceta mas grande con tierra mas seca y despues de trasplantar quitale la primera capa de tierra , la que dices que esta verde y rellena con tierra nueva . No aprietes el sustrato, dejalo lo mas esponjoso posible.
ok gracias macetas solo tengo negras k puedo hacer nose .. algún forro o algo? e visto gente k las forra con albal pero nose...
 
-