ayuda urgente! mancha marron

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
No estoy seguro porque la mancha es muy pequeña pero podria tratarse del principio de una infeccion de fusarium,un hongo que puede causar muchos problemas.
Te paso una foto de una planta infectada y asi la comparas con la tuya,puede que no sea eso pero yo compraria en un grow algo para ponerselo total no pierdes nada,lo tendras ahi como preventivo para este y el año que biene, pero si es eso y no actuas podrias perder parte de la planta o incluso perderla entera,ahora estamos en floracion los cogollor retienen mucha humedad y a los hongos les va ese rollo
 

juanrraweed

Semilla
1 Julio 2013
39
0
6
30
Gracias por tu respuesta i mirare aver que compro para evitar la propagacion de este tipo de hongo de normal le suelo aplicar aceite de neem pero no se si eso bastara asi que tendre que hacer una visita a el grow de mi zona
 
29 Agosto 2013
3
4
3
Argentina
hola juan, mi simple opinion es que bajes la humedad, si es hongo debe irse con poca humedad( no logro ver si esta lastimada en la parte afectada. de estarlo, mucho cuidado si usas quimico). asegurate de no aplicar ningun producto agresivo o muy toxico ya que veo que esta florando...
 

juanrraweed

Semilla
1 Julio 2013
39
0
6
30
Gracias a todos i aver si logramos averiguar de qye se trata para tratarlo lo antes posible i asi evitar que mi pequeñaja sufra mas de lo normal
Los productos que uso son biologicos nada de quumicos (nunca me ha gustado usar quimicos)
 
-