ayuda urgente mi planta se muere

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
hola foreros tengo una CheeseCBD de dinafen y la planta se esta muriendo. ayer me encontre varias ramas con las hojas lacias y le practique un lavado de raices y despues le eche un poco de humus.las tengo en maceta de 50 litros. esta empezando a florecer y lo que le estoy echando es Bloom C de atami 1 ml por litro . y hoy la e visto peor le he quitado las ramas bajas . si alguien me puede ayudar. a el ph a 6.5
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Buenas, cuando hiciste el lavado como drenaba el agua? Muy amarilla? Riegas con medida? Aplicaste insecticida?
 

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
si muy amarilla y riego hasta que sale el agua por los desgues de la maceta queda bien empapada y cada dos dias por la calor en andalucia y si aplique cofidor para mosca blanca pero las tres critical que tengo les hago lo mismo y estan muy bien
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Es q te pregunté lo del insecticida porque a mí me dejo una planta así como la tuya, fue el combo insecticida+viento fuerte+calor.. es como si la pobre planta estuviese al lado de una turbina de avión y el químico la arruinó.
Si el agua salía de color es x el exceso de sales acumuladas , debes seguir el lavado hasta que salga el agua normal y luego darle un poco de nutrientes así no se queda sin alimentación.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Además del problema de decaimiento veo en las ramas bajas que quitaste estaban muy amarillas, carencia de nitrógeno, no debiste quitarlas xq la planta se estaba alimentando de ellas,sino cubres su requerimiento las ramas más altas comenzarán a amarillear.
Yo te recomiendo un lavado a fondo, abonar con nitrógeno y en las noches aplicar un riego foliar para ver si levanta. Un saludo.
 

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
A riego foliar te refieres con agua solo? Hoy esta lloviendo aqui no mucho pero de vez en cuando lo hace eso le viene bien. Cuando haga el lavado de raices que nitrogeno recomiendas en bolitas o abono de crecimiento
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
A riego foliar te refieres con agua solo? Hoy esta lloviendo aqui no mucho pero de vez en cuando lo hace eso le viene bien. Cuando haga el lavado de raices que nitrogeno recomiendas en bolitas o abono de crecimiento
Riego foliar es con el spray en las hojas..si llueve ya no lo hagas ok, debes lavar raíces hasta q el agua salga sin color y lo del fertilizante de nitrógeno es como tú veas, un npk alto en n, personalmente prefiero diluido en agua pero en sustrato es otra alternativa tb.
 
-