Ayuda Urgente!! MOSCA BLANCA!!

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas tengo unas 5 p lantitas medianas y otras 4 plantines y están repletas de mosca Blanca.
Las plantas están en una huerta que tengo en mi casa en la cual tengo hasta la menta con mosca. Incluido un limonero y una planta de pomelo..

Necesito ayuda de como cortar con la plaga urgente!!!

Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Ponle aceite de neem, y jabon potasico tambien. El neem se lo pulverizas y tambien se lo puedes echar en riego (1 vez), asi la planta lo absorbe y cuando la mosca pica la hoja se muere. Es totalmente natural y no deja sabor ni nada.
Y cuanto antes mejor.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: AlexisCab0102

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Okay muchas gracias. Perdón la insistencia pero cual es la forma de aplicación?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
En mi caso, tenia trips. Puntitos blancos por la parte de arriba de las hojas y por abajo como unas bolitas negras diminutas. La planta estaba a punto de entrar en floracion (una Amnesia Bilbo, en exterior) y veia que la cosa iba a mas. En el grow compre aceite de neem y se lo puse 3 veces durante 15 dias pulverizado, la proporcion no me acuerdo, 4-5 ml/l. Puede ser, tendria que mirar el bote. Y luego un litro de agua con la misma proporcion en riego. Y el jodido bicho paró.
Luego la pobre me cogio oidio y por suerte tambien la pude salvar.
Aconsejan ponerlo como preventivo durante todo el ciclo, pero si ya tienes algo, con un poco de paciencia tambien lo puedes combatir.
El jabon potasico ayuda a que penetre el producto.
Saludos!'
 
-